Usa pegamento industrial para fijar su cabellera y termina sufriendo en el hospital

En ocasiones las personas toman decisiones a la ligera sin detenerse a pensar en las consecuencias que podrían tener por ese acto que en principio parecía insignificante e inofensivo.

Tal situación ha experimentado Tessica Brown, una mujer de Louisiana que debió ser operada después de utilizar pegamento industrial en su cabellera.

Tessica es bastante conocida en TikTok y contó a sus seguidores todo lo que había hecho para quitar el Gorila Glue de su cabello, tras utilizarlo como en sustitución del fijador que se le había terminado.

Urgida por salir y sin pensar, la mujer utilizó el producto que le dejó su cabello completamente pegado al cuero.

La influencer había intentado retirar el producto con aceite de coco y aceite de árbol de té pero nada funcionaba, ni si quiera pudo afeitarse por lo adherido que estaba el producto.

Su lamentable situación la llevó al Bernard Parish Hospital en Chalmette, Louisiana, donde le dieron un químico especial pero este tampoco funcionó.

La primera vez que la mujer decidió hablar sobre el asunto en público fue a través de un vídeo en el que aparecía aplicándose el producto que le habían dado en el hospital, y allí explicó a sus seguidores lo ocurrido.

“Para aquellos de ustedes que me conocen, saben que mi cabello ha estado así durante aproximadamente un mes.

No es por elección. Cuando me peino, me gusta terminarlo con un poco de Göt2b Glued Spray, ya sabes, sólo para mantenerlo en su lugar. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé esto: Gorilla Glue spray.

Mala, mala, mala idea. Mi cabello no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? Eso. No te muevas», dijo en la grabación.

Esa primera grabación superó las 15.000 vistas en cuestión de días e, incluso, un los fabricantes del pegamento se manifestaron deseándole a la chica lo mejor y recomendándoles aplicar alcohol para retirar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tessica (@im_d_ollady)

La recomendación del fabricante tampoco funcionó y casi dos meses de vivir con el cabello en ese estado, Tessica al fin se liberó a través de una operación.

La mujer fue intervenida en la ciudad de Los Ángeles por el reconocido cirujano plástico Michael Obeng, quien cubrió todos los gastos de la operación que estaba valorada en poco más de 12.500 dólares.

En la operación de 4 horas, Tessica se mantuvo ligeramente sedada y se le logró retirar todo el producto sin tener que dañar completamente su cabello.

Por su parte, Obeng declaró haber ayudado a la chica por compasión al ver que su problema era real.

El epic fail de Tessica ha tenido gran repercusión no sólo en su cabello, pues sus números en redes sociales se multiplicaron después de darse a conocer como la chica del Gorila Glue.

Pero su fama pudo costarle muy caro y por eso aconseja a su público “no usar productos industriales o que tengan una procedencia dudosa en tu pelo, rostro o piel, pues pueden tener algún incidente de este tipo”.

Seguro está chica tendrá una gran lección después de tan terrible experiencia, comparte esta historia y que su caso le sirva a otros a no cometer este tipo de errores.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!