Usa el megáfono para desahogarse y renunciar a su trabajo – «Son unos pervertidos»

Para algunas personas lo más importantes no es cómo llegan a la vida de otras sino cómo se van, y esto es algo que una joven empleada tiene claro, por lo que ha decidido renunciar a su trabajo con el mejor estilo para dejar clara su posición y enfrentar a quienes le hicieron vivir el último año de su vida como si estuviera en una verdadera pesadilla.

Shana, quien trabajaba en un Wlamart en Texas, encontró el valor para renunciar a su trabajo llamando la atención de los compradores y por supuesto de sus ex compañeros de trabajo y jefes.

Shana trabajaba en el área de apilamiento de estantes y descarga de camiones, área conocida como Cap 2.

La joven de 19 años de edad, usó el sistema de megafonía para delatar algunos ex compañeros por sus conductas y denunciar las políticas racistas y sexistas de la empresa. En el encabezado de su video dice:

“Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses…”

A través de su cuenta de Twitter publicó su triunfal renuncia y como era de esperarse miles de Internautas reaccionaron ante esta original y atrevida forma de decirle adiós al trabajo.

Shana sin ningún temor dijo a todo pulmón las fallas de algunos compañeros dejando desconcertados a quienes la contemplaban el impulso de la joven.

Con megáfono en mano no se guardó ningún secreto.

Como si se tratara de anuncio de publicidad Shan pide la atención de todos los presentes para luego dar pasó a todas sus emociones:

“Atención  a todos los compradores, asociados y gerentes de Walmart. Mi nombre es Shana de Cap 2, y solo quiero venir aquí  y decir que Henry es un idiota racista y cretino. Elías es un gerente imbécil. Esta empresa despide a asociados negros sin motivo alguno. Esta empresa trata a sus empleados como una mi**da, especialmente al Cap2. Y Jimmy  de artículos, Joseph el cajero, Larry del centro de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos. ¡Espero que no les hablen a sus hijas como me hablan a mí!”.

Sin embargo, no todas sus palabras fueron en contra de sus ex compañeros. Solo una persona se llevó su agradecimiento:

“Ariel, te quiero, gracias por conseguirme este trabajo cuando más lo necesitaba”.

Finalmente, Shana se despidió de todos expresando lo que sentía y liberándose de un trabajo que para nada la hacía feliz.

Sin duda, una renuncia épica que encaja perfectamente con todo lo agitado que ha resultado ser el 2020.

Comparte esta historia y déjanos saber qué opinas de esta manera de renunciar que ha generado tantos comentarios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!