Descubre en una imagen de Google Maps que su esposa lo engañaba con otro hombre

Sin duda, Google ha cambiado la vida de muchas personas al ofrecernos ayuda en las búsquedas de Internet y hasta permitir encontrar la dirección correcta en cualquier parte del mundo gracias a Google Maps; pero parece que gracias a su avanzado sistema de cámaras, varias personas han encontrado mucho más que la mejor ruta para poder llegar rápido al trabajo.

Google cuenta con el servicio de Street View en 63 países a nivel mundial.

Un hombre de Perú que decidió permanecer anónimo compartió a través de las redes la extraña experiencia que tuvo cuando descubrió que su esposa le había sido infiel a través de una foto de Google Maps, algo que podría resultar completamente insospechado si de comprobar un engaño se trata.

El hombre abrió la aplicación para encontrar la vía más sencilla hasta El Puente de los Suspiros y cuando se acercó a la imagen algo le pareció sumamente familiar.

Google usa un sistema de nueve cámaras que fotografía en simultáneo para captar imágenes en 360º aunque siempre pixela los rostros de las personas que sean retratadas en cada área.

Había una mujer sentada en un banco con una vestimenta que le recordaba mucho a la ropa que su esposa suele utilizar. Al principio le pareció simplemente curioso, pero cuando decidió hacer zoom; se dio cuenta de que en efecto podía tratarse de su esposa.

Lo peor de todo estaría por llegar una vez que se diera cuenta de todo lo que la imagen estaba capturando.

La foto que aparece en Google Maps fue captada en el año 2013.

La mujer se encontraba en una situación muy cariñosa con otro hombre que estaba acostado sobre sus piernas.

Daba la impresión de que hablaban y ella tocaba su cabello de manera muy afectuosa. Y aunque su rostro estaba difuminado él fue capaz de reconocer que se trataba de la mujer con la que se había casado y que prometió serle fiel.

Había encontrado a través de una terrible casualidad un fuerte indicio de que su esposa estaba teniendo una aventura, no había probabilidades de que estuviera equivocado, la ropa, el lugar y las características físicas de la mujer confirmaron el engaño que él sufrió.

Es política de Google Maps difuminar los rostros de las personas para proteger su identidad.

El hombre decidió averiguar más y cuando confrontó a su esposa ella no pudo negarlo. Hace varios años había tenido una aventura con otro hombre y en efecto, se solía encontrar con él en el lugar de la fotografía captada por Google.

La pareja siguió permaneciendo anónima pero el hombre aseguró que tras las discusiones que se desencadenaron por la fotografía, ambos decidieron firmar el divorcio.

Esta zona de Lima es un lugar tradicional para el encuentro de los enamorados por la vista que ofrece.

Además, el hombre decidió compartir en las redes sociales su historia tan peculiar difundiendo las imágenes. La gente quedó muy sorprendida por la enorme casualidad que había hecho que se enterara de que algo no andaba del todo bien en su matrimonio.

El Puente de los Suspiros fue construido en 1867 y desde entonces ha sufrido varias remodelaciones.

Sin duda se trata de un mundo muy pequeño y de una extraña casualidad que cambió la vida de estas personas hasta cinco años después de ser capturada la imagen.

Nadie se imaginaría que una foto de Google Maps podría terminar para siempre con su matrimonio. Comparte este insólito caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!