Muere una maestra por coronavirus tras conocer a su nieto y le dedican emotivos mensajes

Para cualquier madre, no hay ninguna mejor noticia que saber que se será abuela por primera vez. No obstante, en ocasiones las noticias felices quedan opacadas por situaciones devastadoras inesperadas, como el coronavirus.

Esto fue lo que sucedió con una querida profesora de primaria, llamada Carole Flynn, de 54 años de edad, quien perdió la vida a causa del coronavirus a finales del mes pasado. Trabajó en la Escuela Primaria Católica Corpus Christi durante dieciséis años y todos la recuerdan como una persona inteligente y alegre.

“Carole era una persona realmente notable y brillante que era capaz de llenar cualquier habitación de calidez y risas, simplemente estando presente”, comentó un colega de la mujer.

Tras su partida, Carole deja devastados a sus dos hijos, una hija, y a su querido nieto que llenó su vida de felicidad al convertirla en abuela por primera vez a finales del 2019, corazones heridos a los que se suma todo el personal de la institución educativa para la que trabajó:

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestra querida amiga y colega Carole Flynn.

Ha sido el corazón y el alma de la Escuela Primaria Católica Corpus Christi durante 16 años y ha apoyado a niños, padres y personal por igual durante este tiempo.

Carole no solo fue una pieza integral en la vida escolar, sino que también fue el centro de la parroquia y de la comunidad en general”, dijo un portavoz de la Escuela Primaria Católica Corpus Christi.

Por supuesto, todos los estudiantes que tuvieron la fortuna de poder conocer y aprender de Carole durante su niñez se encuentran igualmente abatidos por la triste noticia, y han llenado con cartas de condolencias toda la escuela.

“Gracias Miss Carole por todo lo que hiciste por el consejo estudiantil. Nunca te olvidaremos. Nuestros mejores deseos para tu familia”, escribió un entristecido estudiante.

Y es que no había nada más reconfortante en la primaria que la alegre personalidad de la profesora, quien se encargaba de llenar de alegría todo a su alrededor, sencillamente, era imposible no sentir un afecto especial hacia ella.

“Carole era amante de la diversión y muy amable. Toda la escuela, y la academia en general, la echarán mucho de menos”, señaló otro colega de la profesora.

El coronavirus es una enfermedad tan devastadora que se ha llevado a su paso la vida de grandes personas que hicieron de nuestra vida algo mucho mejor con su invaluable presencia. Por eso debemos extremar las medidas de protección y hacer siempre caso de los consejos de los especialistas.

Son muchas las familias que han sido víctimas de los estragos de esta pandemia, pedimos consuela para todos los que han perdido a un ser querido. Comparte esta noticia con un mensaje de apoyo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!