Una pareja se ve obligada a salir a cantar a las calles para poder alimentar a su bebé

Con su pequeño niño en brazos, una guitarra y en compañía de su esposo, una madre primeriza sale a recorrer las calles de la ciudad para cantar y ganar un poco de dinero con que mantener a su bebé.

Esta joven familia de Culiacán en la ciudad de Sinaloa, México, quedó desempleada a raíz del bloqueo y pese a que el número de contagios va en aumento en su país, deben salir a buscar el pan de cada día para su primogénito.

Rosa y Luis Rivas son los padres de Nahemias, un pequeño de 3 mesesitos que se ha convertido en un verdadero motor para estos chicos.

Como todo niño, este nene necesita de fórmulas infantiles, pañales y otras cositas así que la pareja no se podía quedar de brazos cruzados en casa sin percibir ningún tipo de ingreso. Por esa razón decidieron sacar provecho de uno de sus talentos, la música.

Hasta hace unos meses Rosa trabajaba como manicurista en un local pero este hizo un corte de personal después de verse obligado a cerrar sus puertas a causa del confinamiento. No sólo ella perdió su empleo, sino quedó en una situación similar Luis.

La historia de esta familia salió a la luz gracias a una voluntaria de la fundación Sólo por Ayudar que se topó de forma fortuita con los chicos en una de las tantas noches que estos han salido a trabajar.

De inmediato, la dama les ayudó con una donación pero además decidió registrar la situación en vídeo para dar a conocer el caso.

“Estaba preparándome para cenar, sólo faltaba un detalle para completar la cena y tuve que venir a la Ley Barrancos. De repente escucho a una parejita y a un niño llorando, me acerqué y me encuentro con esto. Se la han mirado muy difícil, viven en casa de renta y vienen aquí a ver quién los apoya con una moneda”, explica la joven en el vídeo.

Rosa y Luis son fervientes creyentes de Dios y así lo explican en el cartel que utilizan para solicitar ayuda mientras cantan. Una gorrita en el sueño les sirve de alcancía para recaudar cada aporte que las personas de buen corazón deciden dejarles.

Esta pareja entona notas de esperanza con las cuales esperan sacar a su pequeño adelante en estos días de aprietos económicos para muchos.

Este es el cartel que la pareja utiliza para pedir colaboración.

Aunque saben que no es correcto sacar a su bebé a esas horas de la noche lo hacen porque no tienen con quien más dejarlo siendo tan pequeñín y tampoco pueden quedarse en casa, dejando que las cuentas se acumulen y el alimento se acabe.

Esta familia suele estar de 6 a 9 de la noche frente al mencionado supermercado de Sinaloa pero además facilitaron un número telefónico para cualquiera que quisiera contactarlos y brindarles alguna colaboración.

Si está dentro de tu corazón y posibilidades ayudarlos, por favor no dudes en hacerlo. Contacta a la pareja a través del número 6673721548, y recuerda que estos duros momentos son en los que más necesitamos estar unidos y demostrar de qué estamos hechos.

Nahemias tiene a unos padres amorosos que procuran su bienestar pero lo mejor para él es estar tranquilo en casa, comparte la historia de sus papitos y ayúdalos a encontrar otro empleo o modo para sobrevivir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!