Una pareja se tatuó unas alas de ángel en la espalda por un motivo desgarrador

Ellos son Steven y Gloria Kimmel, una pareja que ha demostrado ante la opinión pública y el mundo de las redes sociales su admirable forma de superar los obstáculos, esos que la vida nos pone en el camino, lo cual no significa olvidar o borrar las páginas pasadas sino por el contrario, aprender de cada experiencia. Ellos comenzaron a hacerse famosos ya que Grace, la hermana de Gloria, compartió en su cuenta de la red social Twitter una hermosa y controversial fotografía. 

Twitter

La imagen que compartió la hermana de Gloria es muy significativa, muestra a la pareja de espaldas, acostados en la cama con una bebé en el medio con una expresión simpática en el rostro.

Lo más impactante es que ambos tienen un tatuaje de un ala de ángel, una en cada espalda, y con el bebé en el medio pareciera ser ella el ángel. La leyenda que acompaña la foto dice “Mi hermana y su esposo se tatuaron unas alas de ángel después de que su hijo murió, hace dos años. En junio tuvieron a una bebé. Esto me conmueve hasta hacerme romper en llanto“.

Yahoo Beauty

Grace tiene toda la razón en decir que la imagen da ganas de llorar, es muy conmovedora la historia. En efecto, como ella bien lo cuenta en su publicación de Twitter, Steven y Gloria perdieron a su primer hijo hijo hace dos años, precisamente en julio de 2015.

En junio de 2017 le dieron la bienvenida al nuevo miembro de la familia, tuvieron una hermosa bebé que hoy los acompaña para rememorar a ese ser que se fue tan temprano, pero que nunca dejará de estar en sus corazones.

Yahoo Beauty

La publicación ha sido compartida más de 20.000 veces y ha alcanzado los 70.000 “me gusta”. Lo más impresionante son los comentarios que las personas han puesto bajo la foto, muchos aseguran que esta es la cosa más conmovedora que han visto en sus vidas, y no es para menos. “Queríamos tener un recuerdo físico de nuestro hijo para que estuviera con nosotros toda la vida. Los tatuajes son un recuerdo de que su espíritu estará siempre con nosotros”, comentó Gloria.

Exitos 90.9 fm

“Estoy llorando”, “prometo que esta será la cosa más grande del internet”, “qué hermosa manera de compartir la alegría de un nuevo bebé haciéndole honor a la memoria de aquél que se fue con sus alas de ángel“, estos son algunos de los comentarios e interacciones que ha recibido la familia a través de Twitter. Realmente es algo hermoso y esperamos que esta familia sea por siempre feliz.

VER TAMBIÉN:  Su bebé nació sin vida y quiso compartir sus fotos para alertar a otras madres

Comparte esta conmovedora historia con todos tus seres queridos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!