Una pareja se emociona al descubrir que su nieta era quien piloteaba el avión donde viajaron

Dicen que los abuelos sienten el doble por sus nietos, sin dejar de amar a sus hijos, simplemente para ellos sus nietos es una extensión de ese amor.

Esta es la emotiva historia de una pareja de abuelos que viajan a la Palma y fueron sorprendidos por Laura Gibson, su nieta de 23 años, quien es la piloto que los va a llevar a su destino.

Laura de Derby, es una de las más jóvenes de los 970 pilotos de TUI Airways, ella empezó a volar desde el primer momento en que tuvo su primera lección en un simulador de vuelo cuando tenía 18 años.

Laura siempre ha soñado con ser piloto y a su corta edad vuela a todos los destinos alrededor del mundo y está unas cuantas millas para ser ascendida a Primera Oficial.

Esta nieta, orgullo de sus abuelos, planeó con todo el equipo de TUI Airways la sorpresa tan especial para Pat, de 79 años, y Ray, de 83 años, sus adorables abuelos, quienes subieron al avión para pasar sus vacaciones en La Palma y se encontraron a Laura en su uniforme, lista para llevarlos.

Ni Pay, ni Ray tenían idea que el personal de la aerolínea que los recibiría cuando abordaron el avión en el aeropuerto de East Midlands, sería su amada nieta.

“Estamos orgullosos de la carrera de Laura como piloto. Simplemente pensamos que es increíble”.

El emotivo momento fue grabado en un vídeo que muestra la reacción de los abuelos desde que llegan a la cabina del avión y descubren que el piloto es su nieta.

“Mi abuela ni siquiera me reconoció al principio. Ella fue muy educada al entrar y saludar, después se dio cuenta de que era yo y me dio un gran abrazo. Fue un momento muy especial”.

Pat y Ray han visitado Grupotel Playa Camp De Mar un par de veces al año durante más de 7 años y Laura quería llevarlos.

La aerolínea anterior para la que trabajaba no tenía las instalaciones de movilidad que sus abuelos necesitan para viajar, pero cuando empezó a trabajar en TUI en noviembre decidió planear su sorpresa.

El equipo acordó dejar que Laura piloteara el vuelo especial a Palma. Inicialmente, la idea de los padres de Laura era combinar la satisfacción de las vacaciones con el orgullo de que fuera su nieta quien los llevara a su destino.

Laura dijo que sus abuelos han vivido junto a ella toda esta experiencia de ser piloto con mucho orgullo desde siempre pero especialmente desde que comenzó a volar.

Son imágenes realmente emotivas de un momento inolvidable, compártelas con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!