Una pareja con 7 hijos decide adoptar a 7 hermanos al conmoverse con su triste pasado

Aunque resulte realmente triste, muchos niños vienen a este mundo y desde muy pequeños sufren diversas calamidades. Es lamentable el número de pequeños criados con negligencia y, en ocasiones, malos tratos de sus padres biológicos, terminando así a cargo y protección del estado.

Esta realidad la comparte un grupo de siete hermanos que fueron separados por casi dos años, al quedar a cargo del estado de Kansas, Estados Unidos, y ser entregados a diferentes hogares de acogida.

Pero el destino de estos niños ha cambiado desde que una generosa pareja decidió adoptarlos y brindarles un hogar donde educarse. Lisa y Gary Fulbright tienen siete hijos de sus matrimonios anteriores y un hijo biológico de la pareja, Logan.

Hace unos años, los Fullbright contemplaron por primera vez la idea de una adopción. Sus hijos ya habían crecido y abandonaron el hogar, sólo Logan continuaba viviendo con ellos. Y al conocer sobre un par de hermanos que necesitaban un hogar decidieron adoptarlos.

La pareja adoptó a Hannah, de 10 años, y Levi, de 8, hace tres años y medio. En el 2017, otros pequeños llegaron a su cuidado. Estos chicos eran Jaxon de 9, Journey de 8 y Jace de 7, se trataba de tres hermanitos pero ellos no estaban solos en este mundo.

Los pequeños tenían otros cuatro hermanos más: Emerson, el hermano mayor de 12 años, Autumn, de 11, Journey, 8, Jace, 7, Piper, 5 y Sawyer, de 3 añitos.

Lisa y Gary estaban conmovidos con la historia de estos pequeños que habían sufrido por unos padres negligentes, así que en ocasiones daban permiso para que todos los niños se reunieran en su casa.

Estos siete hermanos compartieron con los Fullbright un par de vacaciones y en junio del año pasado se integraron a la familia. Los chiquillos vivían en otros hogares temporales pero Lisa y Gary sabían que esto no era suficiente: Jaxon, Journey y Jace siempre quedaban muy tristes cuando llegaba el momento de despedirse.

“Los llevamos por primera vez al patinaje sobre ruedas, al patinaje sobre hielo, los llevamos a ver su primera película, es muy divertido ver eso. También es triste de alguna manera porque han sido privados de tanto.”, dijo Lisa.

Por fortuna, El ministerio de San Francisco, una organización que proporciona servicios de acogida y adopción a los niños bajo custodia del estado, decidió consultarle a esta noble familia si no les interesaba adoptar a todos los hermanitos. La pareja supo de inmediato que eran los indicados para darles un nuevo hogar a los pequeños.

“No muchas personas están dispuestas a adoptar siete hermanos juntos y fue importante mantenerlos unidos. Habían pasado por tanto que no necesitaban perderse”, dijo Lisa Fulbright.

En efecto, no todos aceptan adoptar a un grupo de hermanos tan numeroso pero la pareja decidió dar el importante paso.

Después de todo un proceso, la adopción se hizo oficial el pasado 10 de abril cuando la familia entera se presentó en el Tribunal de Distrito Juvenil en Wichita. Un momento bastante emocionante para todos.

Good Morning America

La familia entera estaba vestida con una camiseta de su equipo de fútbol favorito, los Kansas City Chiefs. Lisa lucía complacida por sus nuevos hijos, para ella es como un pequeño pero divertido caos. A nosotros nos complace saber que existen personas como esta pareja, estamos seguros que la vida de estos pequeños será mucho mejor al lado de estos padres y permaneciendo siempre juntos.

 Ayúdanos a crear consciencia sobre la adopción compartiendo este hermoso desenlace, son muchos los niños que esperan ser recibidos en un verdadero hogar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!