Una novia vegana se niega a invitar a su familia a su boda porque comer carne es un crimen

Para nadie es un secreto que organizar una boda es un trabajo que requiere mucha planificación, seguimiento y control para que llegado el gran día todo se desarrolle sin contratiempos.

Contraten o no a un organizador de bodas, la lista de invitados siempre es un tema estresante, la idea de no dejar por fuera a nadie y tratar de complacerlos a todos es un asunto bastante complicado de resolver.

Pero más tensa se vuelve la situación cuando la novia tiene algunas restricciones sobre las personas que quiere que la acompañen en un día tan especial.

Esta novia vegana de Australia tomó la decisión de prohibir que sus amigos y familiares no veganos asistieran a su boda.

La novia anónima publicó que estaba cansada de que los invitados la hicieran sentir culpable cuando ella había dejado muy clara la regla de no-omnívoros desde que comenzó a planificar su boda.

Cuando tu familia intenta hacer que te sientas culpable por dejar de ir a tu boda totalmente vegana, aunque sean omnívoros”.

Pero, es que esto no fue lo peor, sino que esta novia calificó a su familia como “asesinos” porque no eran veganos.

Se les dijo a algunos miembros de la familia que no están invitados a mi boda porque no queremos acoger a asesinos. Se supone que nuestra boda es uno de los días más felices de nuestras vidas”.

En medio de su radical posición y para conseguir apoyo publicó su decisión en un grupo vegano de Facebook, pero todo le salió al revés porque fue duramente señalada.

Como vegano, ¿no sería esta una excelente oportunidad para demostrar que la comida vegana puede ser tan deliciosa como la comida omnívora?”

Los miembros del grupo vegano aplaudieron a la novia por tener un menú completamente vegano, pero no el hecho de no invitar a sus familiares que comen carne y mucho menos juzgarlos.

Entiendo totalmente que sirva comida exclusivamente vegana, eso tiene sentido. Pero, prohibir a las personas que asistan porque comen carne y juzgarlas es ridículo”.

La novia realmente estaba sorprendida, no se esperaba la reacción de sus compañeros veganos.

En respuesta la novia reveló más detalles sobre cómo su veganismo siempre había sido un problema con su familia.

Ellos siempre nos han atacado solo por ser veganos. Cuando les di la noticia, todo lo que recibí fueron ataques porque no quiero tener en mi conciencia que a mi boda asistieron personas que todavía matan animales”.

Ella explicó que estaba buscando la comprensión de las personas que tienen el mismo estilo de vida, pero que no se disculpaba por sus puntos de vista.

Lo siento si eso me hace grosera, pero no estoy comprometiendo la ética que comparto con todos aquí”.

Pero eso no hizo que la gente aceptara los planes de no invitar a nadie que no sea vegano a su boda, excluyendo a su propia familia.

Desde entonces, la novia eliminó su publicación, probablemente por los comentarios en contra de calificación ofensiva.

Facebook

“Como vegano, esto está mal, … ¡no puedes ir por ahí llamando asesinos a tu familia!”

Esta novia vegana fue demasiado lejos, no tanto por el menú sino por prohibir que su familia compartiera un día tan especial con ella y señalarlos solo porque no tienen el mismo estilo de vida que ella y su pareja.

¿Dónde queda el amor y el respeto por pensar y ser diferente? Comparte esta inusual historia y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!