Una niña de 2 años se entrega “manos arriba” cuando ve actuar a la policía

Recientemente se ha hecho viral en las redes el vídeo que muestra cómo una pequeña niña se entrega a la policía “manos arriba” cuando arrestan a su padre imitando el comportamiento de este.

La menor viajaba con su padre en el vehículo cuando son interceptados por las autoridades policiales de Tallahassee, eran sospechosos de haber efectuado un robo en tiendas identificados como Chad M. Bom y James W. McMullen en un estacionamiento frente a una tienda por departamentos en la capital del estado de Florida.

Los agentes de la policía habían recibido reportes de que los sospechosos estaban armados, así que se acercaron con pistolas y rifles levantados.

Un transeúnte grabó la escena con su teléfono móvil, en el vídeo se ve cómo la niña de dos años sale por la puerta lateral del vehículo sin zapatos y se acerca a la policía mientras mantiene sus manos en alto. No le importó estar descalza, quiso enfrentarse a la situación sin tener conciencia del peligro que representaba para ella permanecer en el lugar mientras la policía detenía a su progenitor.

“Ella está intentando salir, pero no puede porque es pequeña, ya ha salido. Oh, está levantado sus manos. Oh Dios mío, mira eso. Oh Dios mío”, dijo la persona que filmó los hechos.

Menina de dois anos sai do carro e caminha com mãos pra cima depois de ver os pais sendo presos

Menina de dois anos sai do carro e caminha com mãos pra cima depois de ver os pais sendo presosNo vídeo dá para ouvir alguém dizer: “Anda querida, você não fez mal nenhum. Vá até a sua mãe”. Segundo autoridades, no carro ainda tinha um bebê, de 1 ano.Uma menina de dois anos foi filmada com as mãos pra cima ao sair de carro, na Flórida, depois que seus pais foram presos e a polícia obrigou eles a saírem desta maneira de dentro do veículo. Chad M Bom,34, e James W McMullen, 38, a mãe e o pai da criança, foram parados pelas autoridades por serem suspeitos de furto em uma loja. Quando eles foram cercados, os políciais pediram que saíssem com as mãos para cima. Segundos depois, é possível ver a menina saindo do carro, descalça, colocando os braços pra cima. No vídeo dá para ouvir alguém dizer: “Anda querida, você não fez mal nenhum. Vá até a sua mãe”.A mãe pegou a menina e, depois, um policial se aproximou das duas. Segundo informou a polícia ao Daily Mail, no carro ainda havia um bebê de um ano de idade, irmão da menina.Michael DeLeo, chefe da TPD, disse ao Daily Mail que imagens de 10 câmeras foram analisadas e os policiais ficaram surpresos quando a menina saiu do veículo. Eles se aproximaram do pai e suspeito e perguntaram se havia outro adulto lá dentro. Nas imagens, o homem supostamente responde: "Não senhor. Apenas minha filha de dois anos e um filho de um ano de idade", disse o suspeito.Depois que as imagens foram divulgadas nas redes sociais, o departamento de polícia de Tallahassee disse que a detenção foi feita de acordo com procedimentos normais. Os pais, que tinham uma arma no carro, foram presos. Fonte: CRESCER

Publicada por Jornal Supera en Jueves, 26 de septiembre de 2019

El vídeo causó revuelo en las redes, incluso la policía se pronunció para demostrar el trato que recibió la menor después de ser juzgados por los usuarios que cuestionaban cómo había su comportamiento.

La policía permitió que una mujer que se presume que es la madre de la niña la abrazara igual que a otro niño que se encontraba en el lugar mientras resolvían el caso.

Los agentes se sorprendieron cuando vieron que la niña se acercó hacia ellos con sus manos en alto y les preguntaron a los detenidos si había otros adultos en el interior del vehículo. La madre, sospechosa del delito, le pidió a un agente que sujetara a su hija mientras ella retiraba a su otro hijo de un año de la silla de seguridad del auto.

Posteriormente se alejó junto a los menores acompañada de un agente. Los policías mostraron su preocupación por la presencia de los niños y en todo momento velaron por proteger su integridad ante una situación que podría resultar peligrosa. Aunque la menor no sufriera daños físicos, podría desarrollar un trauma después del episodio en el que las autoridades actuaron contra su padre.

Hasta el momento no se ha conocido el desenlace de la detención que le ha dado la vuelta al mundo.

Las escenas se hicieron virales rápidamente recibiendo miles de comentarios, no te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!