Una niña graba su perfecto truco para levitar pero aparece su madre para arruinarlo todo

No hay nada mejor que la imaginación de los niños. Ellos son capaces de dejarnos sin aliento con sus ocurrencias y capacidades increíbles, pero la pequeña protagonista de esta historia jamás imaginó que su asombroso truco de magia sería arruinado por su propia madre.

Todo sucedió cuando una inocente niña se dispuso a hacer un truco tan espectacular que sus amigos no pudieran creer, levitando tal como hacen en las películas.

El ambiente era ideal y la linda niña se tomó el tiempo de poner de fondo una melodía rítmica y misteriosa. Muchos se sorprendieron y llegaron a dudar si era posible lo que estaba ocurriendo: el truco consistía en levantar las piernas que mantenía cruzadas, sostenidas en el aire dando la impresión de que realmente estaba levitando.

A simple vista todo parecía convincente. Los cuadros de la pared, la silla colocada como se suponía debía estar. ¡La niña estaba revelando al mundo su técnica de levitación!

De pronto, la música y concentración de la curiosa niña fue interrumpida por la voz de su madre, arruinando su espectacular show. En realidad, la traviesa había colocado en el techo una cámara para grabarse y ella había acondicionado todo su escenario sobre el suelo, cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr el efecto óptico.

Después de todo su esfuerzo, no le quedó más que levantarse del piso e ir con su madre, dejando en evidencia su inocente travesura. Aun así, el vídeo de Facebook se hizo viral y hasta el momento cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

“Mamáaaaa”, es lo único que alcanzó a exclamar la menor al ser descubierta por su madre.

Muchas personas se han valido de distintos trucos para hacer creer a los demás que tienen facultades extraordinarias. Usan plataformas enganchadas a postes de metal, que a su vez sujetan a otras bases metálicas. Utilizan ropas anchas, guantes e incluso brazos y manos de plástico.

Distintos objetos se han utilizado por muchos años, pero siempre han sido para divertir a la gente. Y cuanto más difícil resulta encontrar el truco, más aclamada es la persona que los realiza.

Jajajajajajajaja

Publiée par Social UniPamplona sur Dimanche 17 mars 2019

Tal vez inspirada en estas historias, o producto de mucho aburrimiento, la pequeña levitante quiso también tener sus cinco minutos de fama, los cuales se vieron interrumpidos por la inesperada entrada de su sorprendida madre.

“¿Qué haces?”, exclamó la madre al mismo tiempo que colocaba de manera correcta a la silla de plástico.

Captura/Facebook

Si bien, la pequeña no logró levitar mágicamente, sin duda, se hizo muy popular con su truco de ilusión óptica. El vídeo de Facebook se hizo viral y hasta el momento cuenta con más de 7 millones de reproducciones, recordándonos que la imaginación de los niños no tiene límites.

No te vayas sin compartir esta inocente travesura con todos tus amigos y cuéntanos cuál ha sido tu mayor ocurrencia de niño

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!