Una niña de 8 años deja una lista de reglas para sus padres antes de dejarlos para siempre

En ocasiones las diversas exigencias del mundo moderno nos llevan a olvidar las cosas que son realmente importantes en la vida, y esta se nos escurre entre los dedos sin haberla al menos disfrutado.

Frente a este panorama generalizado, unos padres han decidido compartir con el mundo el conjunto de reglas que su pequeña había escrito antes de morir.

La autora de este decálogo es Ellie Pruitt, una niña de 8 años que falleció el 06 de febrero de 2020.

Ellie enfermó repentinamente el 28 de enero del año pasado, antes que iniciara la pandemia, y fue internada de emergencia en el Children’s Hospital of Atlanta.

Después de algunas pruebas se supo que la pequeña sufría de diversas enfermedades autoinmunes, incluido el lupus, que atacaban sus células sanguíneas.

Fue cuestión de días para que la familia pudiese despedir a la niña y a su vez ella asimilar que su vida estaba llegando a su final.

Con la madurez que la caracterizaba, la pequeña Ellie decidió escribir algunas reglas de vida que ayudarían a sus papitos y al mundo.

La colegiala no tuvo tiempo de hacerlas pública. 

La segunda noche en el hospital, Ellie sufrió un paro cardíaco. Su recuento de células sanguíneas y hemoglobina eran extremadamente bajos y recibió una transfusión para estabilizarla, pero el destino de la pequeña ya estaba marcado.

Ni los médicos pudieron prever un final tan acelerado. 

Después de llegar del hospital los padres de Ellie, Heather Pruitt y Chuck Pruitt, encontraron un tarjetón en su cuarto que captó poderosamente su atención. Se trataba de un conjunto de reglas del buen vivir que la pequeña había establecido.

  1. Diviértete
  2. No pelees
  3. No empujes, patees o golpes
  4. Ama siempre

Estás simples reglas quedaron clavadas en la memoria de los padres y de toda la familia. La sabiduría de la vida había sido revelada por la inocencia de una pequeña, así que decidieron compartirlas.

Después de la muerte de Ellie, la iglesia de la ciudad de Woodstock a la que asistían sus padres decidió hacer tarjetas con las reglas y la imagen de la pequeña.

Algunos negocios de la comunidad también compartieron carteles con las reglas de la niña y con lágrimas en los ojos sus padres han agradecido cada gesto en memoria de la jovencita.

Este mes, cuando se cumplió un año de su partida, el Children’s Hospital of Atlanta decidió contar la historia de la pequeña y sus reglas se han hecho viral.

«Hace un año este mes, la Reina de la Bondad, Ellie Pruitt, de 8 años, ganó sus alas de ángel después de una batalla de por vida con enfermedades autoinmunes», escribió Children’s en el pie de foto en el que aparecía las reglas de la niña.

La familia de este angelito ha creado la campaña Connect with Kindness, en la que promueven la solidaridad a través de pequeñas acciones para que la gente aprenda a valorar las cosas verdaderamente valiosas de esta vida. Para Chuck lo que su hija creó es “algo simple que puede cambiar el mundo».

¿Cuántas veces los adultos nos mortificamos por cosas tan simples y olvidamos lo verdaderamente esencial en esta vida, hoy esta pequeña te las recuerda a través de su historia.

Comparte un mensaje de solidaridad con su familia y multiplica las reglas de Ellie.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!