Una niña de 7 años se hace viral tras ir a su escuela disfrazada de la temida Tronchatoro

El Día Mundial del Libro se ha ido. El pasado 5 de marzo, miles de niños en todo el Reino Unido se disfrazaron como sus personajes favoritos para conmemorar el día mundial de las letras. Como es tradición, al menos en las islas británicas, en este día, los niños van a la escuela vestidos como sus héroes y heroínas literarias favoritas.

La señorita Tronchatoro caracterizada por la actriz Pam Ferris

Y en esta escuela pública de Devon, Inglaterra, todos los niños lucieron geniales ese día, pero hubo una pequeña de siete años en particular que se robó el espectáculo con un creativo atuendo realizado por su madre.

Aunque esta vez no se trataba de un paladín de la literatura, sino de una famosa e irredimible villana por todos recordada: la temida y siempre amargada señorita Tronchatoro, de la obra Matilda.

Lilly Cant es la chica en cuestión que capturó los corazones de la nación. Su disfraz es asombroso, ya que la muestra con la clásica sudadera olímpica de 1972, el equipo de lanzamiento de bala y su cara perpetua de pocos amigos.

La pequeña que encarna maravillosamente a este personaje que habría asustado a cualquier niño cuando leyera el libro o viera la película, para realzar aún más la peculiar versión de la Tronchatoro, también lució la característica monoceja que surca la frente de la exatleta olímpica, pero, además, se puso un cinturón para alzar pesas.

La red con bala de la señorita Tronchatoro, fue fielmente recreada

Matilda es el libro favorito de Lilly y una de sus películas favoritas. Ella quería ir como Miss Trunchbull.

Le pregunté por qué no eligió a Matilda y ella dijo que era demasiado fácil. Fue muy fácil de armar, y obtuve la sudadera impresa fácilmente”, dijo Laura, la madre Lilly.

Lo cierto es que la pequeña se ve adorable, claro, si es que “adorable” y Agatha Tronchatoro pueden ir juntas en la misma oración. El disfraz es perfecto y muy barato, ya que muchos de sus elementos se pueden reutilizar para el uso diario, incluso el cinturón es de su padrastro.

Inclusive la pequeña mini Tronchatoro lució su lunar con un vello

“¡Ella estaba a punto de explotar cuando estuvo completamente vestida, no podía esperar para ir a la escuela! ¡Se emocionó mucho al ver que, apenas entró todos supieron exactamente quién era ella”, añadió la madre.

Definitivamente Laura Jordan la madre de Lilly, hizo un trabajo fantástico para complacer y llenar de felicidad a su retoño. Sin embargo, en la reunión de superhéroes y villanos también hubo otros disfraces sensacionales, incluso hasta apareció un gracioso Mr. Bean en el grupo, ¿puedes creerlo? Los mejores disfraces temáticos para Halloween.

No hay nada en el mundo que haga más feliz a una madre que ver una sonrisa de alegría en el rostro de sus hijos. Es importante que todos los días hagamos un espacio y busquemos un momento para decirle a nuestro heredero cuánto le queremos y lo importante que es en nuestras vidas, para que así nunca deje de sentir que estamos pendientes de él.

Las necesidades afectivas de nuestros hijos son tan importantes como la alimentación o la higiene y pueden afectar a su salud mental. Las madres y los padres somos piezas fundamentales en esta seguridad afectiva durante su infancia y  su adolescencia.

Laura y Lilly han hecho una dupla de cómplices fantástica y esperamos ver por muchos años más sus fantásticos disfraces en las redes, por lo pronto ya quiero empezar a hacerme un disfraz igual.

Comparte esta historia con tus seres queridos y amistades cercanas, “porque soy grande y tú pequeña, yo estoy bien, tú mal, tengo razón y tú no, y no hay nada que puedas hacer al respecto”. Miss Tronchatoro

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!