Una niña de 4 años elige a un supermercado como tema para celebrar su cumpleaños

A casi todos los niños pequeños les encantan las fiestas temáticas de cumpleaños, basadas en las caricaturas de moda que les gustan a la mayoría de ellos. Sin embargo, una pequeña de cuatro años que vive en los Estados Unidos sorprendió a su madre con el motivo que escogió para su fiesta.  

Meaghan Singleton es una amorosa madre que vive en Carolina del Sur junto a su hija de cuatro años de edad, de nombre Saylor. 

A la niña le encanta ir de compras con su madre al supermercado, pero no a cualquiera, sino que tiene predilección por uno en particular; el Aldi, uno que está ubicado muy cerca de donde vive.  

Y precisamente cuando se acercaba el cumpleaños número cuatro de SaylorMeaghan quiso hacerle una fiesta muy especial que no olvidara por mucho tiempoAsí que le preguntó a su hijita que era lo que más amaba en el mundo y sencillamente respondió sin titubear.

«Amo a Aldi«, dijo la hija. 

Por eso decidió que el tema para decorar, y hacer la ambientación de la celebración de su hija, seria del supermercado Aldi.  

«Si digo que vamos a la tienda, las primeras palabras que salen de su boca son, Aldi, ¿verdad?», contó la madre. 

La consentidora mujer empezó a idear cómo haría, para que encajara perfectamente el salón donde se haría la fiesta, como si fuese una especie de supermercado.

Fue ideando cada detalle con suma meticulosidad, quería que todo estuviera perfecto y que su niña la pasara genial.

Saylor feliz con su fiesta de cumpleaños «Aldi»

La creatividad de Meaghan comenzó a funcionar a millón, así que colocó carteles con el logo de la marca del local comercial, adecuándolo con mensajes de felicitación alusivos a la celebración de su niña.  

Para eso debía cuidar que el salón tuviera un parecido, lo más cercano posible,al supermercado que tanto le encantaba a Saylor.

Elaboró artesanalmente un facsímil de caja registradoragalletas en forma de monedas, y tenía además algunas cajas de cartón similares a las usadas en el súper para algunos productos. 

Saylor usó un vestido tipo Aldi que sugería el uniforme del personal, y a los que se encargaban de servir el conocido vino de Aldi Winking Owl.

El resultado final quedó fabuloso y la niña estaba supremamente feliz, sentía que de alguna manera estaba dentro del local que tanto le gustaba.   

Meaghan compartió la publicación en las redes sociales, y a los usuarios les encantó el detalle de la madre y la preferencia de la niña. 

Comparte esta divertida celebración con todos tus familiares y amigos, y pregúntales cuál tema escogerían para su fiesta de cumpleaños y cuéntanos que tan divertida es su elección.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!