Una mujer transgénero encuentra el amor con el mismo hombre que la rechazó antes de cambiar de sexo

Mucho hemos escuchado que cuando el amor es sincero los obstáculos que se presenten en el camino siempre son superados.

Es el caso de Erin Anderson, una mujer transgénero de 22 años, oriunda de Owensboro, Kentucky, intentó acercarse a Jared Norris de 28 años a través de la red social Facebook, pero fue rechazada porque aún era Aron, el hombre que nunca quiso ser.

Dos años más tarde, después que Aron realizó finalmente su cambio de género y se convirtió en Erin logró capturar la atención de Jared, quien quedó realmente impactado con una foto del perfil de su cuenta de Instagram.

La pareja ahora está felizmente enamorada.

A los tres años Erin supo que había nacido en el cuerpo equivocado. Desde muy pequeña vestía con los zapatos de su madre y en sus bocetos se dibujaba siempre como una niña.

Durante la época escolar Aron fue intimidado por el resto de los niños porque que lo encontraban muy afeminado. Sin embargo, eso no anuló su inclinación a cambiar de género cuando fuese adulto.

Para cuando tenía 18 años pensé que era demasiado viejo para comenzar la transición hasta que mi amigo me recordó que la vida es demasiado corta y que no podía seguir viviendo sintiéndome tan infeliz”.

Después de aquella conversación la vida de Aron cambió por completo y desde entonces empezó a ser para el mundo lo que siempre llevó por dentro. Inició el proceso de transición y ya no se llamaría Aron sino Erin.

Ella decidió someterse a un par de años de terapia de reemplazo hormonal y aumento de senos. Ahora solo espera una cirugía de reasignación de género.

VER TAMBIÉN:  El Papa Francisco auxilió a una policía que cayó de un caballo, tras chocar contra el papamóvil

Tras pasar medio año en la terapia de reemplazo hormonal se dio cuenta de que a Jared le había gustado una imagen que ella había publicado en Instagram, y fue entonces cuando decidió acercarse nuevamente a él.

Sin esperar mucho tiempo empezaron una relación, pues se dieron cuenta que tenían muchos gustos en común, sin embargo, decidieron esperar un tiempo prudencial para hacerla pública.

Tanto Erin como Jared disfrutan de su compañía y la libertad que tienen, es una relación que no le hace daño a nadie y se sienten muy felices.

A pesar de que han sido cruelmente criticados, ellos siguen adelante con sus vidas, pues comentan que la felicidad ha llegado finalmente a sus corazones.

Antes de Jared, Erin había tenido otras relaciones, pero siempre le pidieron que mantuviera oculta su verdadera identidad, para evitar que las familias supieran que mantenían un romance con una persona transgénero.

Para Erin fue bastante doloroso escuchar ese tipo de discriminación por parte de personas que supuestamente compartían el mismo ideal que ella.

Daily Mail / Metro

Pero con Jared fue totalmente distinto, él no temía eso, le dijo a su familia toda mi historia. Realmente a él no le importa lo que piensen los demás”.

Ellos se sienten libres de hablar de su historia de amor, incluso Erin admite que hace un par de años lo quería y ahora finalmente lo tiene. Esta experiencia resulta una anécdota de la cual se ríen mucho.

Comparte la historia de esta pareja que ha estado saliendo de hace dos años y han elegido ignorar los malos comentarios, afirmando que cuando el amor es verdadero todo lo puede.

VER TAMBIÉN:  Esta senadora jamás pensó que su gesto mientras presentaba una moción causaría tanto revuelo
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!