Una mujer se ofrece a ayudarla en el hospital y se roba a su bebé recién nacida

Lamentablemente algunas personas sin escrúpulos son capaces de atentar contra la vida de los niños inocentes o de participar en mafias de trata de personas robándose a los niños sin importar las consecuencias de separarlos de su familia en contra de su voluntad.

Muchos menores son víctimas de secuestros para después ser vendidos al mejor postor, esclavizados y en algunos casos hasta prostituidos.

En esta oportunidad el robo de una bebé recién nacida ha causado conmoción en las redes, la madre de la niña había dado a luz el día anterior en una clínica del IMSS porque su embarazo era de alto riesgo y presentó complicaciones médicas.

El pasado 02 de mayo se encontraba ingresada en la Unidad Médica Familiar en colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, en México, tenía la presión arterial baja y presentaba sangrado.

Eran las 13:45 de la tarde cuando la madre encargó el cuidado de la bebé a una mujer de la que no conocía su identidad, y esta desapareció con la niña.

Reyes Betancourt Linares, delegado estatal, denunció a las autoridades policiales la desaparición de la recién nacida entregando los vídeos captados por las cámaras de seguridad para facilitar la identificación de la mujer que la raptó.

Se activó la alerta Amber para localizar a la niña, la abuela de la pequeña declaró que su hija mantuvo conversaciones con la mujer que se ofreció a llevarlas al centro de salud y permaneció junto a ellas en todo momento manifestando su disposición de ayudarlas porque ya conocía el procedimiento.

VER TAMBIÉN:  Su madre la abandonó en un contenedor de basura con apenas 12 horas de nacida

Cuando la abuela de la recién nacida fue a aportar los datos generales de su hija requeridos por el centro de salud le confió el cuidado de la bebé a la mujer quien aprovechó la oportunidad para salir del hospital con la recién nacida en brazos.

Hasta el momento se desconoce su paradero, en el vídeo se puede apreciar que la mujer tiene tez blanca, cabello castaño oscuro, y vestía una camiseta azul con un pantalón vaquero del mismo color.

Debate

Las autoridades policiales y la Secretaría de Seguridad Pública están en busca de la bebé y de la persona que la raptó instando a los ciudadanos a colaborar en caso de conocer información sobre su paradero.

Esperamos que tenga un buen desenlace este caso, compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!