Una mujer pide el divorcio apenas 3 minutos después de haberse casado

Cuando una pareja decide casarse se compromete a permanecer juntos por siempre, “en la salud; en la enfermedad; en la riqueza; en la pobreza…hasta que la muerte los separe”. Su mayor deseo es ser felices y formar una familia.

Suelen congregar a sus familiares y amigos para celebrar la tradicional ceremonia en la que dan el “Sí, quiero” en un día memorable para su vida. Las bodas están llenas de momentos especiales que permanecen en el recuerdo de los novios y de los invitados.

Pero lamentablemente algunas quedan marcadas por episodios incómodos y amargos, tal como esta boda que no representó el comienzo de una nueva familia sino la ruptura de una relación que no estaba destinada a continuar en medio de armonía y felicidad.

Se trata de un matrimonio realizado en Kuwait que se ha convertido en el más corto de la historia.

La novia pidió el divorcio solo tres minutos después de haberse casado porque al salir de la ceremonia fue víctima de una ofensa por parte de su nuevo esposo y decidió no tolerar su falta de respeto.

La mujer se tropezó al salir de la ceremonia y la reacción de su esposo fue burlarse de ella e insultarla, así que ella no dudó en expresarle que quería divorciarse.

La relación legal de esa nueva pareja de esposos duró solamente tres minutos.

Las redes sociales se han inundado de muestras de apoyo a la novia que tomó la decisión de establecer los límites del respeto antes de convivir con su esposo que podría reaccionar violentamente contra ella.

Antes de que la pareja abandonara el recinto en el que contrajeron matrimonio recibieron la anulación de este. La mujer le habría pedido al juez que todavía se encontraba en el lugar que disolviera la unión.

Así fue como ante el asombro de los presentes el matrimonio quedó anulado tres minutos después de que habrían celebrado por la unión de la pareja. Seguramente muy pocas veces el destino sorprende a alguien de esta manera, presenciando una boda y un divorcio prácticamente al mismo tiempo.

Habrá muy pocas parejas en el mundo que han podido revertir su estado civil menos de diez minutos después de haberse casado. Este caso ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo aunque no se ha podido conocer la identidad de la pareja que protagonizó el incidente.

q8news / Daily Mail

Comparte esta insólita celebración que tuvo un desenlace completamente inesperado y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!