Publica fotos explicando el desorden de su esposo en Instagram y se hace famosa

El hecho de que los hombres son, casi siempre, menos limpios y ordenados que una mujer es un cliché, pero que no tiene nada de mentira, seguramente la mayoría de las mujeres que viven con sus parejas podrían votar a favor de esta teoría.

Una mujer japonesa vive en esta misma realidad, y para no quedarse sola con la frustración ha decidido compartir fotos del desorden que deja su esposo.

La mujer japonesa creó una cuenta en Instagram, a la que llamó gomi_sutero, que en japonés significa “tira tu basura”, la cuenta es demasiado popular y al momento ya cuenta con más de 490 mil seguidores.

Esta mujer vive en Fukuoka, Japón, y declaró que comenzó a publicar las fotos en sus cuentas personales, pero que un amigo le recomendó abrir una cuenta específica para subirlas, así que decidió hacerle caso y así fue como comenzó su éxito.

“Es sorprendente, esta mujer sí que encontró la mejor manera de quejarse por todo el desorden de su esposo”, comentó un internauta.

En una de sus fotos se pueden ver cuatro calcetines en el suelo, que están en el punto intermedio de estar estirados y estar enrollados, al parecer los calcetines esperan ser levantados por alguien, esta foto tiene más de 11 mil likes.

Algo muy curioso es que la mujer edita las fotos y a cada una le pone una leyenda, lo cual es muy triste para quienes no saben japonés, porque sus títulos son realmente divertidos.

Por ejemplo, en una foto en la que aparece la puerta del baño, y al lado del marco de esta hay un cepillo de cabello que literalmente está volando, porque su marido lo atoró entre el marco y la puerta, ya que, curiosamente, el cepillo tiene el ancho perfecto para sostenerse por sí solo; el título de esta foto es: “Este es el baño. Es como una película de terror”.

Otra de las fotos más populares es la de un porta papel de baño, en el que se ve un papel de baño nuevo, es decir, su esposo lo cambió (¡aplausos para él!).

Pero hasta que uno observa con detenimiento puede ver que el rollo de papel que se terminó está justo encima del nuevo; es decir, lo cambió pero no pudo tirar el rollo terminado en la basura… El título de la foto es: ¿Pensaste que habías cambiado el papel de baño? ¡Tíralo!

Sin duda el conjunto de las imágenes y los curiosos títulos es lo que ha hecho que esta cuenta de Instagram sea todo un éxito.

Comparte esta nota para que muchas personas se diviertan viendo las fotos de @gomi_sutero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!