Una mujer embarazada termina aterrorizada al ver el vídeo que grabó de su vientre moviéndose

Una futura madre embarazada de ocho meses estaba acostada plácidamente acariciando a su futuro bebé dentro de su vientre y tratando de capturar en vídeo el momento en que este se moviera, como un bello recuerdo para la posteridad, cuando ocurrió un incidente sencillamente espeluznante.

La mujer se encontraba en casa desde hacía una semana, en compañía de un perro y un gatito que maullaba ruidosamente rompiendo el silencio de la casa vacía. Nada fuera de lo normal.

Sin embargo, mientras la mujer yacía en la cama, logró capturar el momento en que su panza se movía debajo de las sábanas.

Pero, no fue sino hasta que vio las imágenes por sí misma cuando notó que una figura aterradora parecía levantarse al final de la cama, una presencia misteriosa que algunos usuarios compararon con una cabeza emergente, momentos antes de que finalice la grabación.

Por su parte, la hermana de la asustada mujer aclaró que tanto el gato como el perro en la casa eran blancos, por lo que se habría notado si era uno de los animales, y que ella estaba sola en casa en ese momento sin otros niños.

Otros usuarios, al ver el vídeo dijeron que la escena les dejó un mal sabor de boca y muy malas vibras, como si de un espíritu observando de arriba abajo a la madre se tratase.

“Esa fue su última noche en esa casa y no le sucedieron otras cosas. Estuvo allí solo durante una semana y dijo todo el tiempo que la casa se sentía pesada y como si alguien la estuviera mirando”, comentaron.

Algunos no pudieron notar a primera vista la cabeza apareciendo al cierre de la grabación, sin embargo, a muchos no les hizo demasiada gracia el descubrimiento visual, por lo que se limitaron a celebrar que la mujer se encontraba bien y fuera de peligro alguno.

“No lo noté al principio, pero ahora que lo he hecho, desearía no haberlo hecho. Eso es espeluznante como el infierno. Me alegra saber que tu hermana está bien y que ya no está en esa casa. El vídeo me dio muy mala onda”, confesó un internauta.

El desconcertante clip fue intitulado «Mi corazón realmente se está rompiendo». La hermana de la futura madre aseguró que ella no tiene otros hijos y estaba sola. Ni siquiera vio la sombra hasta que reprodujo el vídeo.

Asimismo, si bien no hubo más actividades paranormales, añadió que la embarazada sintió el ambiente pesado todo el tiempo que permaneció en la vivienda, como si alguien la estuviera mirando. Pero, no. No fue alguna de las mascotas. ¿Qué podría haber ocurrido entonces en esa casa?

Es fácil ser escéptico sobre lo paranormal, pero quizá leyendo estas historias,hasta los más incrédulos podrían convencerse de la veracidad de estas experiencias. No obstante, resulta curioso el hecho de que, aun siendo seres racionales e inteligentes seguimos creyendo en fantasmas y seres sobrenaturales.

Was wondering what everyone’s thoughts are on this. It happens at the end and this is a video my pregnant little sister took originally because the baby was moving and she thought her kitty was crying because his companion had just had to be put down. from Ghosts

De hecho, las creencias en lo paranormal están resurgiendo en todo el mundo de nuevo, como explica un estudio, indicando que en Gran Bretaña la cifra de crédulos ha aumentado un 52 por ciento.

Aunque el mecanismo de huida no ha evolucionado prácticamente, sí lo han hecho los peligros a los que nos enfrentamos, y en esta diferencia podría estar la razón por la que nos atrae el miedo. No tiene pinta de que las películas de terror o las casas encantadas vayan a perder su popularidad a corto plazo. Comparte esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!