Una mujer da a luz a 7 bebés en un parto natural sin esperar convertirse en madre

En un hospital de la provincia de Diyali en Irak se produjo el primer nacimiento de septillizos en el país, una mujer de 25 años dio a luz de forma natural a seis niñas y un niño ante el asombro de todos, incluso de los médicos del centro de salud en el que estaba ingresada.

Los informes médicos comprueban que tuvo un embarazo sin complicaciones, los bebés nacieron a través de un parto natural y tanto la madre como los siete pequeños se encuentran en buen estado de salud.

Un representante del hospital en el que nacieron los septillizos declaró ante los medios de comunicación para informar que todos estaban recuperándose tras ser sometidos a chequeos médicos.

El padre de los niños identificado como Youssef Fadl, aseguró que él y su esposa no tenían planificado ampliar su familia de pronto tendrán que cuidar a diez niños.

La pareja tiene otros tres hijos, ahora se han convertido en una familia muy numerosa y necesitarán ayuda para poder cuidar de todos sus hijos ante las dificultades económicas y la exigencia de tiempo que amerita la crianza.

Los primeros septillizos en sobrevivir en todo el mundo nacieron en 1997, hijos de Kenny y Bobby McCaughey, de Estados Unidos. Ellos decidieron renunciar a la reducción selectiva cuando se enteraron que el tratamiento de fertilidad al que eran sometidos dio como resultado un embarazo múltiple.

La noticia causó tanto impacto en los medios de comunicación de Estados Unidos que incluso el presidente Bill Clinton llamó a la familia para felicitarlos, la reconocida artista Oprah, los recibió en su programa y muchas compañías se inspiraron a ayudar a la familia.

Recibieron una casa de 1.676 metros cuadrados, un auto, un año de suministro de macarrones con queso Kraft, pañales para los dos primeros años y becas universitarias completas para cualquier universidad del estado en Lowa.

El increíble caso de esta mujer que logró la hazaña de dar a luz a cada uno de sus siete bebés le ha dado la vuelta al mundo generando miles de comentarios en las redes sociales, la mayoría para admirar su valentía y entereza.

En sus primeros días de vida, los primeros septillizos nacidos en Irak han dado un salto a la fama, sus imágenes están en muchos medios de comunicación que relatan su extraordinario nacimiento.

Esperamos que reciba toda la ayuda que necesite para garantizar el bienestar de sus hijos que son seres vulnerables y dependientes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!