Una mujer arroja a un niño a un canal con poca agua en medio de una discusión

Algunas personas pueden ser capaces de cometer crímenes atroces tras dejarse llevar por la violencia y la ira que a veces no logran controlar. En otros casos, padecen trastornos psiquiátricos que los motivan a atentar contra la vida de los demás.

Hace poco se ha vuelto viral un vídeo en el cual podemos apreciar a un grupo de mujeres forcejeando de una manera muy brusca hacia un pequeño que se encontraba indefenso.

En el dicho vídeo se puede ver a una mujer con una sudadera roja discutiendo en la calle con otras dos mujeres. Después de varios de segundos de luchar por el niño, la mujer toma violentamente al menor y lo arroja hacia un canal con aguas turbias. La mujer tomó al niño por el brazo y fue lanzado abruptamente a la zanja.

Al parecer, los hechos sucedieron en un pueblo del gigante asiático, China. En las imágenes, se detalla que fueron tres mujeres las que tuvieron parte en la discusión antes de que sucediera la violenta escena.

Po razones desconocidas, el niño fue involucrado en la situación, aunque quiso poner resistencia fue totalmente inútil, porque de igual forma el pequeño salió volando por los aires hasta impactar con el canal de agua turbia. Es muy probable que el pequeño haya sufrido algún tipo de lesión al chocar con suelo debido a la poca cantidad de agua en la acequia.

También es probable que el pequeño haya podido contraer alguna enfermedad o infección causada por el agua contaminada que había en la zanja.

Después del incidente en dónde el niño terminó siendo lanzado, una de las mujeres que presenció el atroz ataque fue inmediatamente a auxiliar al menor. Además, otra de las mujeres presentes fue a reclamarle a la violenta mujer por los daños que pudo ocasionarle al pequeño terminando en una confrontación física.

VER TAMBIÉN:  Una perrita es atacada por un desalmado perdiendo la movilidad... Pero aún queda una esperanza

No se sabe con exactitud cuál es el estado actual de la pequeña víctima que fue agredida y tampoco se tiene conocimiento sobre si presentó alguna lesión grave o incluso algún tipo de contusión.

Aún se mantiene en un misterio la razón o el motivo por la cual las mujeres grabadas en el vídeo comenzaron a discutir y mucho menos por qué la mujer se ensañó con el pequeño desencadenando el terrible ataque.

El vídeo en tan solo días de ser publicado en la plataforma inglesa LiveLeak por el usuario stainless ha logrado recaudar más de 260 mil visitas siendo compartidas a varias redes sociales y generando la angustia por la fuerte violencia que se muestra.

Live Leak

Si quieres observar el video puedes verlo aquí, pero te advertimos que puede contener imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Realmente es inaceptable que se utilice la violencia como opción para resolver conflictos. Esperamos que el niño esté bien y libre de todo peligro.

¿Qué piensas de la forma de actuar de la mujer?

¡Comparte y comenta esta noticia con nosotros! ¡La violencia jamás será justificada, y menos contra un niño indefenso.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!