Una modelo de 53 años acude a las redes buscando a un joven de 21 años para una relación amorosa

Ulrika Johnsson es una conocida modelo y presentadora de televisión que también ha cobrado muchísima fama al aparecer en programas de Reality Show.

Sus seguidores han quedado en shock cuando la madre de cuatro aseguró que había decidido buscar una pareja mucho más joven que ella.

No hay nada de malo con la diferencia de edad si las personas se llevan bien y todo fluye naturalmente. Ahora, decir que eso es lo que busca públicamente es poco aterrador”, dijo un internauta.

Ulrika tiene 53 años de edad y se ha casado y divorciado en 4 oportunidades. Ahora, la presentadora aseguró que ha llegado el momento de buscar una pareja radicalmente diferente a sus exesposos.

“Tengo 53, pero me sentiría muy feliz de tener una cita con un hombre de 21 años en adelante”, aseguró Ulrika.

Durante su última participación en el programa First Dates Hotel, uno de los productores entrevistó a Ulrika y le preguntó cuál era el rango de edad que buscaba en su próxima pareja.

Sus esposos solían tener una edad muy similar a la de Ulrika y por primera vez comenzó a plantearse la posibilidad de tener una relación con alguien mucho menor que ella. La modelo tiene una hija de 20 años de edad pero ha contemplado la idea de involucrarse con alguien de 21 años.

“No estoy segura de cómo resultará esto para mis hijos pero es cuestión de sentarme a tener una seria conversación ellos. Ellos entenderían”, aseguró Ulrika.

Después de pasar por tantos matrimonios fallidos, Ulrika está decidida a dar un radical cambio a su vida. En sus planes no está la posibilidad de tener más hijos o esposos. Quiere disfrutar al máximo de su tiempo y siente que un joven sin demasiados compromisos sea lo más apropiado para ella.

“Quiero reírme, tener buena comida y disfrutar mi sexualidad. Para ese propósito estoy segura de que puedo conseguir a alguien joven”, aseguró Ulrika.

En cuanto Ulrika habló sobre sus ganas de salir con alguien mucho más joven; las redes se inundaron de todo tipo de comentarios.

Desde entonces, se inició un enorme debate en las redes. Muchos aseguran que la situación de Ulrika se vería muy diferente si se tratase de un hombre de más de 50 años con la intención de salir con una joven que apenas ha alcanzado la mayoría de edad.

Otros aseguran que Ulrika es una mujer atractiva y completamente libre de salir con quien ella desee.

¿Qué opinas de la diferencia de edad en las relaciones? No te vayas sin contarnos tu opinión de esta publicación que ha dado tanto de qué hablar. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!