Una marca de ropa es criticada por enviar con sus pedidos de tallas grandes una barra dietética

En los últimos años las empresas han hecho muchas ganancias ofreciendo ventas en Internet, y ya sea por falta de tiempo para ir personalmente a una tienda o por simple comodidad de recibir lo que se quiere comprar en la puerta de la casa, este método de compra sigue creciendo.

Pero ahora la marca de ropa Forever21 está boca de todos ya que se dio la libertad de enviar barras dietéticas en pedidos de ropa de tallas grandes.

Esta situación es muy contradictoria, ya que hace algunos meses la empresa se enorgulleció de ser una de las pocas marcas que apostaron por las tallas grandes y que presumieron dejar así de lado los estereotipos de los cuerpos perfectos.

Pero gracias a las redes sociales, diferentes usuarios que hicieron pedidos de tallas extras subieron fotos de cómo junto con sus pedidos también les mandan barras para bajar de peso, lo cual consideran como un insulto de parte de la empresa.

“Pedí unos pantalones talla grande y cuando abrí la caja veo que me mandaron una barra dietética. ¿Qué tratas de decirme, Forever21, que estoy gorda y que debo perder peso? ¿También les mandas eso a quienes piden tallas chicas?”, expresó un usuario de redes sociales.

Tras las repetidas quejas de sus compradores, el representante de la marca Forever21 declaró que no es la primera vez que envían productos promocionales, que son muestra, y que las barras se incluyeron en todos los pedidos, no sólo en las tallas grandes, pero que debido a las quejas ya no serán enviadas.

“El sobrepeso daña la salud, eso es lo que deberían analizar, en vez de ofenderse”, comentó un usuario de redes.

La marca Forever21 también declaró que definitivamente fue un descuido de su parte, que no buscaban ofender a nadie y pidieron disculpas a todas las afectadas.

Por su lado la marca de barras de dieta Atkins declaró que sus barras buscan beneficiar a cualquiera que desee llevar un mejor estilo de vida, y que no sólo están pensadas en hacer bajar de peso a las personas.

“Yo soy talla grande y la verdad me parece que es una buena idea, ya que impulsan a sus compradoras a cuidar su salud”, comento un internauta.

Sin duda hay diferentes opiniones al respecto, lo importante es que Forever21 expuso claramente el porqué de los productos que enviaron y se disculpó ante quienes se sintieron ofendidas, seguramente la empresa no volverá a realizar acciones como esta que puedan malinterpretarse.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y cuéntanos qué piensas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!