Una madre se sorprende al ver lo que hace su hijo mayor mientras su bebé lloraba

Cuando llega un bebé al hogar y tiene hermanos mayores el desafío para los padres es mayor, procuran involucrarlos en la tarea de proteger y atender a su hermanito en la medida de sus posibilidades.

No hay una escena más tierna que verlos juntos y contemplar las demostraciones de cariño del hermano mayor, aunque en algunos casos sientan celos o incertidumbre por perder la atención de sus padres.

Los padres suelen registrar cada momento para inmortalizarlo conservando el recuerdo a través del tiempo en sus dispositivos, tal como esta madre que con cámara en mano se acercó a la habitación en la que se encontraba su bebé llorando.

Grabó lo que ocurrió sin imaginar que el vídeo se convertiría en poco tiempo en un fenómeno viral que ha sido visto por más de 12 millones de personas.

Little Boy Comforts Crying Baby Sister

He heard his little sister cry and rushed to check on her 😢🙌

Publiée par UNILAD sur Samedi 24 novembre 2018

Al asomarse en la habitación encontró a su hijo mayor intentando consolar a su hermana, hacía todo lo que creía necesario para calmar su llanto y verla feliz.

Sintió la responsabilidad de cuidarla y velar por su bienestar en la ausencia de sus padres. La bebé, de pocos meses de nacida había sido dejada por su madre en la habitación después de que se quedara dormida en sus brazos.

Tiempo después lloró desconsolada y el niño corrió de inmediato a la habitación para atender a su hermana que se encontraba inquieta o afligida. La tomó en sus brazos e intentó mecerla despacio para que dejara de llorar.

Su tierno gesto ha conmovido a miles de personas en todo el mundo admirando la crianza que reciben estos niños en la que se promueve el amor y la solidaridad.

Lo que hizo el hermano mayor al parecer dio resultados, la bebé estaba completamente serena mientras apoyaba su cabeza en el cuello de su hermano. Él había estado observando lo que hacía su madre para calmar el llanto de la bebé y aplicó todas las técnicas que conocía.

La orgullosa madre compartió el vídeo en sus redes sociales generando más de 150 mil reacciones en pocas horas. Y es que resulta muy difícil no conmoverse con la adorable escena que refleja el inmenso amor de estos hermanos y la bondad y nobleza que hay en el corazón de los niños.

Facebook

No te vayas sin compartir el vídeo en tus redes, esperamos que en cada familia prevalezcan siempre estos sentimientos tan valiosos para lograr una vida estable y feliz.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!