Una madre comparte las últimas palabras de su hija que murió por chatear mientras conducía

Jacque Tierce tuvo que enfrentarse al dolor más grande que puede sufrir una madre, perdió trágicamente a su hija de 22 años en Kansas, Estados Unidos.

Danielle Delgado García perdió el control de su auto y colisionó mientras escribía mensajes con su teléfono móvil, la tragedia dejó enlutada a su madre y huérfano a su hijo de 2 años.

Su madre recuerda que esa mañana escuchó las sirenas de las ambulancias cerca de su casa y comenzó a rezar por la persona que estuviera involucrada en el accidente sin imaginar que era su hija.

Minutos después Jacque recibió un mensaje del compañero de trabajo de Danielle preocupado porque no llegaba al trabajo y no respondía el teléfono.

“Mi corazón se detuvo de inmediato, Danielle nunca llegaba tarde al trabajo”, dijo Jacque.

Llamó al teléfono de su hija dos veces, pero no tuvo respuesta y entró en pánico, poco después recibió una llamada del teléfono móvil de Danielle.

“Recibí una llamada y respondí sabiendo que no sería la voz de mi hija la que hablaría en la otra línea”, relató. Era un oficial de policía que informó a la madre de Danielle sobre el accidente y le dijo que presume que la causa fue que la joven estaba enviando mensajes a través de la red social Snapchat.

El accidente ocurrió mientras Danielle se dirigía a su trabajo el pasado 26 de mayo, su auto impactó contra una furgoneta, una ambulancia la trasladó de inmediato al hospital donde atendieron las heridas que sufrió.

La madre de Danielle llegó al hospital al mismo tiempo que la ambulancia que trasladó a su hija, ella estaba despierta y consciente, le dijo con una voz agonizante:

“Me duele mucho, mamá. Me duele tanto el estómago”, esas fueron sus últimas palabras.

Jacque relató: “Le dije que la amaba y le apreté la mano antes de que saliera de nuevo y la trasladaran en helicóptero a otro hospital”.

VER TAMBIÉN:  Así reacciona un “padre” de 9 hijos al descubrir que siempre ha sido estéril

Lamentablemente, horas después le informaron que Danielle no había podido sobrevivir a las graves heridas que sufrió, murió en la mesa de operaciones a causa de una arteria cortada.

En medio del dolor, Jacque decidió emprender una campaña para crear conciencia sobre el peligro de enviar mensajes mientras se conduce.

Con el hashtag #DoltForDanielle (Hazlo por Danielle), promueve mensajes para que todos tengan conciencia del peligro de usar el teléfono móvil mientras se conduce.

“No quiero que nadie pase por esto. No hay madre, ni hermano, ni hermana, ni hijo, no hay ningún amigo que deba pasar por esto”, dijo Jacque.

En una de las imágenes que compartió la madre de Danielle dice: “Ningún mensaje de texto, publicación de Facebook o Snapchat vale una vida. Por favor, reacciona, no uses el teléfono mientras conduces”.

Daily Mail

Todos debemos apoyar la campaña de esta madre que a pesar del sufrimiento que padece día a día tras la ausencia de su hija lucha por salvar otras vidas. El uso del teléfono móvil es una de las principales causas de los accidentes de tránsito.

Al volante nadie debería manipular el teléfono móvil para preservar su vida y la de quienes viajan alrededor. Comparte este mensaje.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!