Una joven de 19 años ofreció sexo a hombres de distintas ciudades a cambio de alojamiento

Esta estudiante de 19 años se llama Ju Peng, es de China y ha causado muchas polémicas en internet ya que le ofreció sexo a hombres de distintas ciudades, a cambio de que paguen su viaje y le den alojamiento.

El anuncio decía que buscaba “novios temporales que se vean bien, con menos de 30 años, con una altura superior a 1,75m y con mucho dinero”. Cada uno de ellos tendría la suerte de disfrutar la compañía de una hermosa joven, mientras costeen su viaje. Para ella, no hay nade de qué avergonzarse. ¡Nadie puede negar que es muy atrevida!

Ju ha contado que ya ha viajado por todo el este de China usando esa técnica y ahora quiere ver el resto del país, pero no tiene suficiente dinero para financiar esos paseos.

Aseguró que su técnica es como hacer auto-stop, y no hay nada de qué avergonzarse. Pero los críticos dicen que lo que está haciendo es prostituirse y denunciaron el anuncio para que lo quiten de inmediato de internet.

Si quiere dinero a cambio de eso ya todos sabemos cómo llamarla, es una forma asquerosa de mantenerse“, dijo un usuario de Weibo, la red social más famosa de China.

Por otro lado, a Ju Peng parece no importarle el comentario de aquellos que la juzgaron. “Ellos financiarán mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras esté allí. Tienen que ser generosos. A cambio conseguirán una noche entera conmigo, mi atención exclusiva y la posibilidad de mostrarme ante sus amigos”, así decía en el anuncio.

Por supuesto todo esto en China ha sido muy controversial, pero varios se entusiasmaron con esta propuesta y también la defendieron. “Cada quien hace lo que quiera con su cuerpo”, escribió otro usuario.

VER TAMBIÉN:  Esta actriz de "The Walking Dead" es condenada por atentar contra el Ex Presidente Obama

En la web se ha popularizado cada vez más esta noticia, algunos ya están hablando del “Bed-Surfing” en sus cuentas de Facebook, comparándolo con el “Couch-Surfing”, la plataforma que permite que los anfitriones “surfeen” el sofá de sus casas para que personas de otros países o ciudades se queden allí.

Facebook / Ju Peng

Entendemos que algunos se alarmen o juzguen lo que ha hecho Ju Peng, pero no es necesario ofender a nadie para establecer una opinión. Dependiendo de qué tan abierta sea tu mente, esta puede ser una práctica que a alguien le interese… No se sabe, habría que hacer una encuesta a nivel mundial. Lo cierto es que esto ya está pasando y se está popularizando. Al que le guste viajar, tenga la mente abierta y disfrute de nuevas aventuras, podría interesarle el hallazgo de esta joven. 

Comparte esta curiosidad con tus amigos en las redes sociales y comenten sus opiniones.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!