Una joven de 18 años mató a su hermana en un accidente de tránsito y lo transmitió por Instagram

Una joven de a penas 18 años es acusada de conducir fuera de la carretera en estado de ebriedad, causar la muerte de su hermana por la pérdida de control del auto en el que iban, y transmitir en vivo a través de Instagram todo lo que ocurrió.

Las autoridades han confirmado que Obdulia Sánchez, de Stockton, California, estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol a las 6 de la tarde, lo cual la llevó a salirse de la carretera, colisionar contra una valla de alambre y volcarse en un campo.

BuzzFeed

La hermana de Obdulia, Jacqueline Sánchez, de 14 años, iba en el auto y lamentablemente no sobrevivió al accidente. Otra joven las acompañaba y sufrió heridas severas, según el sargento de la patrulla que atendió el caso, Darin Heredia.

Las dos afectadas tenían la misma edad e iban en los asientos traseros sin los cinturones de seguridad. Obdulia en este momento tenía 7.400 seguidores en Instagram y Facebook y publicó todo lo sucedido. Actualmente está detenida en una prisión del condado. 

Facebook

La joven está acusada con los cargos de manejo bajo efectos del alcohol y homicidio causado por intoxicación. Antes del accidente ella estaba grabándose mientras cantaba y manejaba, también mostraba en cámara a sus dos víctimas.

De repente, todo se pone borroso cuando el carro colisiona y se escuchan sonidos escalofriantes. Obdulia llama a Jacqueline a gritos y cuando la consigue, ocurre lo más retorcido de esta historia.

Facebook

Obdulia encuentra a Jacqueline en el suelo, sin conocimiento, y dirige la cámara hacia ella para grabarla y posicionarse de forma que se vea el cuerpo tendido en el piso mientras ella habla: “Amo a mi hermana, pero no me importa nada. Todos vamos a morir. Esta es la última cosa que quería que pase… Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana, sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Perdóname, seré fuerte. Descansa en paz”

BuzzFeed

En este momento las autoridades están usando el video como evidencia, y no saben si imputarle más cargos a Obdulia Sánchez. En este momento están determinando cuál era su nivel de intoxicación para decidir también en base a eso, no se ha revelado si la joven tiene antecedentes penales ya que se trata de información clasificada.

VER TAMBIÉN:  Las redes sociales enloquecen ante la reencarnación de Michael Jackson - Impactante

Otra chica conocida de las hermanas grabó el video con su celular antes de que pudiese desaparecer después de las 24 horas, como es habitual en las historias de Instagram. Además de eso, lo publicó en su página de Facebook porque supuestamente “no podía creer que era real” En cuestión de minutos muchos contactos confirmaron que era ella. Ha debido ser muy impactante para sus conocidos ver la crueldad de la escena, pero es muy probable que la joven, además de estar bajo los efectos del alcohol, sufra algún desequilibrio mental que requiera ayuda psicológica.

Esta historia es terrible, a la joven que perdió la vida le quedaba poco para celebrar sus quince años y es una lamentable que se haya ido de este mundo por un incidente así. Es importante cuidar a los adolescentes, supervisarlos y enseñarles a tener respeto por los peligros de consumir sustancias tóxicas, sobre todo al momento de ir al volante. 

Comparte esta información con todos tus amigos y conocidos, que la partida de esta joven sirva para reflexionar.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!