Una humilde empleada paga la cuenta de la mujer que se negó a pagar el consumo de 18 personas

A todos nos gusta disfrutar de una exquisita comida junto a amistades en un buen restaurante, y eso implica que debemos estar dispuestos a pagar lo que se consume, pero por lo visto no todas las personas piensan igual y una mujer en México es prueba de ello. Lo que hizo esta mujer la convirtió en el blanco de infinidad de memes que circularon por las redes sociales.

Hace pocos días en el restaurante Los Aguachiles, localizado en Gómez Palacio, ciudad mexicana ubicada en el Estado de Durango, se presentó una mujer con 17 acompañantes. Una vez que se acomodaron en una mesa dispuesta para todos, pidieron los respectivos platillos y comenzaron a degustar cada uno.

Cuando ya habían terminado llegó la mesera de turno para solicitar el correspondiente pago, la mujer se negó a cancelar la deuda aduciendo que uno de los platillos estaba crudo.

La trabajadora del local, utilizando un lenguaje educado y cordial en todo momento, insistía en que debía cumplir con el compromiso de pago, pero la clienta se negaba y cada vez se enfurecía más y respondía de ruda manera.

Se rehusó tajantemente a pagar

“Para no pagar salió con que un platillo se encontraba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal, cuando ellos en ningún momento la trataron mal”, denunció una usuaria en su cuenta de Facebook.

La deuda de #LadyComeGratis, como se le llama a la mujer en las redes sociales, ascendía a unos 142 dólares aproximadamente. Algunas personas que estaban en el restaurante, presenciaron el desagradable momento y compartieron las imágenes y vídeos, y los usuarios de inmediato comentaron en cuanto a lo sucedido.

Los otros clientes del restaurante respondieron indignados por el proceder de la mujer

“¡Qué asco de gente abusiva como #LadyComeGratis!. ¡Qué indignación! Los restauranteros sobreviviendo a duras penas a la pandemia y esta señora de quinta abusando. No es justo que le hagan esto a la gente trabajadora. Qué poca decencia de esa mujer, pero también de las personas que la acompañaban al no pagar los alimentos que consumieron”, expresó un molesto internauta.

A través del hashtag #LadyComeGratis una infinidad de memes haciendo bromas y críticas de todo tipo proliferaron. No faltó quien le diera su toque divertido al asunto burlándose de que el monto del consumo haya sido tan bajo para el número de personas que comieron.

“¿Dónde comen diecisiete personas y te cobran solo 142 dólares?, díganme para yo también ir y llevarme hasta a mi abuelita”, dijo un usuario.

Pero la gran mayoría estuvo en contra de la mala acción de la mujer y se dieron a la tarea de investigar su nombre de usuario, también tomaron algunas de sus fotos publicadas donde aparecía con amistades y las compartieron para burlarse de ella por lo que había hecho.

Se comentó que la gerenta del restaurante asumió la deuda para evitar problemas mayores con la rabiosa clienta, lo cual aumentó el enojo en los usuarios.

Lo que si debe quedar claro siempre es que acciones tan irresponsables y desconsideradas no deben ser permitidas nunca.

Comparte este caso que ha dado tanto de qué hablar, nadie debería cometer un acto tan injusto como el de la clienta que se negó a pagar por el servicio que disfrutó.

Te recomendamos