Una foto tomada en el parking de un restaurante de comida rápida está enloqueciendo las redes

Muchos dicen que el amor es como un cono de helado porque hay que lamerlo con cuidado para que no caiga pero apasionado para que no se derrita y esto tiene que ver mucho con la tierna imagen que está rondando por Internet y ha dejado a todos enamorados.

La foto fue tomada el 24 de julio por el pastor Brent Kelly, de 34 años de edad, él llevaba a sus hijos a una sucursal de Sonic, una popular cadena de comida rápida en Franklin, Tennessee.

El plan de Brent Kelly con sus hijos era tomar un helado después de un largo día de juegos en la piscina bajo la temperatura de 36°C.

Kelly notó que, tras tener su helado y el de sus hijos, en el auto de al lado un anciano sentado en la puerta del copiloto de su coche y con una diminuta cuchara ayudaba a su esposa a comer el helado, ambos ancianos parecían de ochenta años y recrearon una escena muy tierna.

mendozapost

Brent Kelly, que es pastor en Ignite Ministries de Nashville, publicó esa foto en su perfil de Facebook con el siguiente pie de foto:

Así que hoy, llevé a los niños a la piscina y paramos a tomar un helado en el camino a casa. Cuando tomé mi helado y me retiré, me di cuenta de que este anciano que estaba a mi lado estaba sentado al lado de la puerta de su auto, con una cuchara con la que le daba helado a su esposa, quien también parecía tener alrededor de ochenta años. Él puso una toalla sobre ella y alimentó lentamente a su novia durante un día muy caluroso. Fue una hermosa demostración de amor”.

Daily Mail / People

Después de que la foto se publicara en el perfil de Kelly, logró que más 246.000 personas la compartieran, otras 42.000 comentaran y más de 569.000 reaccionaron a ella.

recipegeek

Uno de los comentarios fue de una persona que escribió: “Eso es amor y es vida, eso es de lo que realmente se trata” y otro comentario que también gustó mucho fue de otra cuenta que dijo: “Este es el tipo de historia que me hace creer que el verdadero amor realmente existe”.

Esta foto demuestra que cuando el amor es real, puedes llegar a verlo en cualquier lugar, incluso en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en un caluroso día de verano.

VER TAMBIÉN:  La carta de esta madre para reprender a su hijo ha causado mucha polémica en las redes

¡Comparte esta adorable historia de amor con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!