La hija de una famosa actriz reclama que sus padres pagaran para que ingresara a la universidad

Cada día son más los jóvenes que logran forjarse una carrera en las redes como Youtubers. Olivia Jade posee un exitoso canal de Youtube con más de 2 millones de seguidores, pero su gran éxito se ha visto bruscamente interrumpido ante el escándalo por un soborno que sus padres pagaron para que ingresara a la universidad.

Olivia acaba de cumplir 19 años de edad.

Olivia es hija de la actriz Lori Loughlin, conocida por su rol en la famosa serie de televisión Full House. Su padre, Mossimo Gianulli es reconocido diseñador de modas para niños y adolescentes.

A través de varias entrevistas y videos en su canal, Olivia ha confesado a sus seguidores que no estaba realmente segura de querer asistir a la universidad pero sus padres insistieron en el asunto y la forzaron a estudiar.

“Está furiosa porque ella ni siquiera quería ir a la Universidad. Siempre ha sido muy apasionada con su carrera en las redes y estaba alcanzando mucho éxito, pero para ellos eso no era suficiente”.

Gracias a su activa vida en las redes, Olivia estaba logrando ser patrocinada por conocidas marcas de ropa. Lamentablemente, tras las noticias de los cargos de soborno que sus padres enfrentan muchas empresas han decidido perder el contacto con la joven.

Está devastada. Ha visto que todo lo que logró se desmorona frente a sus ojos. Siente que sus padres lo arruinaron todo”.

Varios documentos salieron a la luz pública con evidencia irrefutable sobre los pagos que Lori y Mossimo habían realizado para conseguir que sus dos hijas, Olivia y Bella,  fuesen admitidas en la Universidad.

Olivia había ingresado como atleta, específicamente en el equipo de remo, pero cuando cumplió con sus horas de deporte el entrenador notó que Olivia no tenía idea de lo que hacía y comenzó a tener sospechas sobre su admisión.

Se estima que pagaron 500.000 dólares para que sus hijas entraran a la Universidad.

Ante el escándalo del soborno, muchos de sus seguidores la han criticado fuertemente por admitir en redes sociales que no la atrae la vida universitaria más allá de las fiestas. Antiguos videos de Youtube de Olivia han vuelto a recobrar popularidad y en uno de ellos, la influencer comenta que casi nunca asiste a sus clases en la Universidad.

“Casi nunca voy a clases. Creo que pueden haber olvidado que existo”.

Bella y Olivia han decidido no regresar a la Universidad por temor a enfrentar el escrutinio público. Su madre, Lori renunció a participar en la temporada final de “Fuller House” la continuación de la serie que la hizo famosa.

Olivia está tan avergonzada que ya no sale de su casa.

Daily Mail

Muchos aseguran que las hijas de la famosa actriz se merecen una segunda oportunidad y que no deberían pagar por soborno que cometieron sus padres.

No te vayas sin compartir y darnos tu opinión sobre este escándalo de soborno que ha dando tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!