Una devastada familia pide ayuda para recuperar los restos robados de su difunto padre

Uno de los sucesos más emocionantes para toda familia es mudarse a un nuevo hogar en donde poder ver a sus hijos crecer y compartir miles de momentos felices juntos. Pero, en ocasiones malas personas truncan los planes de la gente honesta, robando sus sueños, ilusiones y pertenencias.

Esto es lo que sucedió a un infante de marina y a su esposa, quienes perdieron todos sus bienes materiales y tesoros familiares justo cuando se mudaban a un nuevo hogar con su bebé de apenas dos semanas de nacida.

Todo sucedió cuando Joshua Nobles partió de Quantico, Virginia, con todas las posesiones de su vida a cuestas, para establecerse en su nueva casa antes que su esposa, su bebé y su hija pequeña. Aparcó su auto, unido a una caja de mudanza móvil afuera de un hotel, y cuando regresó descubrió que el auto había desaparecido.

Entre las cosas robadas hay miles de dólares en uniformes de la marina de Joshua, además de placas y otros reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera. Pero, lo más preciado para la familia son las cenizas del padre del Joshua quien falleció hace 5 años.

“Nos robaron $3000 dólares en uniformes, junto a todos los premios que he tenido y placas. Pero lo más importante son las fotos de mi familia y las cenizas de mi papá”, comentó Joshua.

Después de lo sucedido, el hotel revisó sus cámaras de vigilancia y se encontró un vídeo en el que se ve a los ladrones entrando al auto de Joshua y conduciéndolo.

“Sería bueno recuperar todas las fotos. Siento que nadie querría esos objetos tanto como mi esposa y yo”, dijo el devastado hombre.

Lo sucedido ha impactado severamente a la familia, ahora que tienen a una bebé recién nacida a la que querían brindarle el mejor inicio de su vida.

“Simplemente es doloroso que le pase algo así a cualquiera. Pero, debido a mi situación con mi bebé recién nacida, y mi familia es algo devastador”, aseveró Joshua.

Para intentar recuperar un poco de lo mucho que perdieron, la familia creó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, en donde afortunadamente han recibido el apoyo de muchos internautas. ¡Lograron reunir más de 33 mil dólares!

Aunque en ocasiones la vida nos pone grandes pruebas, no hay nada que no pueda superarse con el amor y el apoyo incondicional de la familia, y de miles de personas de buen corazón que aún hay en el mundo.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda nunca perder la esperanza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!