Una despampanante mujer policía hace que todos deseen cometer una infracción

Se tiene la percepción de que una mujer policía es alguien fuerte, ruda, exigente, y tal vez poco femenina. Pero, no siempre es así, y un ejemplo de ello se ve claramente en una funcionaria policial colombiana que sorprende por su belleza y sensualidad.

Gina Pinzón es un ejemplo de ello, tiene 24 años de edad, vive en Cali y es miembro de la Policía Nacional de Colombia.

Siempre quiso pertenecer al cuerpo policial de su país, cuando se graduó como policía se sintió muy contenta porque se dedicaría a lo que siempre le gustó.

Ha destacado por su impecable trabajo y fiel cumplimiento a las leyes y reglamentos como corresponde a cualquier agente policial. Pero, como cualquier mujer, está llena de ideales, aspiraciones, sueños, y tiene una vida como todo el mundo.

Últimamente la bella caleña se ha adueñado del corazón de muchas personas que la siguen en su cuenta de Instagram, donde es considerada como la patrullera más linda de Colombia.

En la red social, la guapa joven aparece como Alexa Narváez, y muestra una galería de fotografías donde destaca por su estilizado y muy bien cuidado cuerpo. Sus publicaciones se han hecho virales y cuenta con miles de seguidores.

La admiración, especialmente del sexo masculino se ha desatado al punto de que muchos a manera de broma, desean ser arrestados por ella.

“Mira, me puedes arrestar, por favor, soy un infractor de la ley, por tu culpa”, comentó un apasionado usuario.

La joven se toma muy en serio su trabajo, pero en su tiempo libre hace ejercicios para mantenerse tonificada. Cuida su alimentación mediante una dieta balanceada, que para ella es sagrada.

Su método le ha dado muy buenos resultados, se le ve muy bien físicamente tanto en ropa civil como con su uniforme de policía, los internautas lo notan y suspiran por ella.

“¡Arrésteme!, con una mujer así que me condenen a 100 años, que me lleve esposado que yo la hago mi esposa”, dijo otro deslumbrado internauta.

A pesar de ser tan admirada por su bello rostro y escultural cuerpo, la joven policía se percibe a sí misma como una mujer normal y sencilla.

“Soy una mujer sencilla y humilde”, comentó la linda agente.

También hizo del conocimiento de todos que está soltera, información que seguramente será tomada muy en cuenta por muchos caballeros.

Gina ha sido imagen de una campaña contra los accidentes de tránsito para la institución donde trabaja, apareciendo en algunas imágenes publicitarias.

La polifacética joven es digna de admirar, no solo por su belleza física sino también por su dedicación al trabajo, sencillez y humildad.

Las imágenes de esta agente han dado mucho de qué hablar, ella jamás pensó que se convertiría en toda una celebridad. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!