Una casa embrujada busca dueño amante de las actividades paranormales por 300 mil dólares

No hay un solo país que no cuente con historias de sucesos paranormales; en Reino Unido por ejemplo abundan las historias sobre presuntas brujas y las torturas que les aplicaron hacen muchísimos años, y en la actualidad se presumen apariciones de sus fantasmas en diferentes lugares de dicho país, tal es el caso de una casa británica que sirvió de prisión durante del medievo y que ahora está en venta.

La casa se encuentra totalmente remodelada por dentro

Vanessa Mitchel, propietaria de la casa ha intentado venderla  en tres ocasiones pero no ha tenido éxito. Ubicada en la localidad de St. Osyth, en el condado de Essex, la casa cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, un baño… y por supuesto, con diferentes fenómenos paranormales.

Vanessa remodeló y habitó la casa hasta el 2004

La inmobiliaria Domus 360 es ahora la encargada de encontrar al valiente que quiera habitar la casa que funcionó como prisión de supuestas brujas desde el 1500 y hasta 1908, un período que se caracterizó por la persecución de mujeres acusadas de practicar brujería.

“Será muy difícil venderle la casa a una persona que realmente piense vivir en ella, pero el mercado de lo paranormal también es muy grande, quizá haya alguien interesada en comprarla sólo para comprobar si hay actividad paranormal en ella”, declaró un agente de Domus 360.

La casa tiene una placa en la parte exterior que explica fue una cárcel medieval llamada “La Jaula”

La casa es conocida como “La jaula”, en 1582 encarcelaron en ella a 13 mujeres acusadas de brujería, estuvieron encerradas en lo que hoy es el comedor en lo que las enjuiciaban, entre esas trece mujeres se encontraba Ursula Kemp, quien en un inicio era curandera, pero que al mismo tiempo causaba muertes y enfermedades a quienes le pedían ayuda.

Se cuenta que Ursula declaró ser culpable de las acusaciones en su contra, y fue ella quien dio el nombre de las otras doce brujas que fueron encerradas junto con ella. En el juicio las trece mujeres fueron declaradas culpables y fueron sentenciadas a la horca, ahora se les conoce como “las brujas de San Osyth”.

Su vista exterior e interior es hermosa

Después de que terminara la caza de brujas el inmueble fue convertido en una prisión hasta el año 1908, año en el que se convirtió en una propiedad residencial.

Vanessa Mitchel vivió en la casa hasta el 2004, año en el que decidió mudarse debido a los extraños sucesos que en ella acontecían, como ver salpicaduras, fantasmas que la atacaban y la aparición de una cabra con aspecto maligno.

Además la actual dueña de la casa escribió y publicó el libro titulado Spirits of the Cage: True Accounts of Living in a Haunted Medieval Prision, en el cual narra todos los sucesos paranormales que le sucedieron mientras vivió  en La Jaula.

Si te interesa comprar dicha propiedad deberás juntar alrededor de 300,000 dólares y prepararte para enfrentar toda clase de sucesos paranormales.

Comparte esta nota para encontrar al futuro dueño de “La Jaula” que independiente a su venta tiene una gran historia impresa en la memoria de sus paredes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!