Una aerolínea anuncia vuelos gratis a las personas que lleven un afortunado apellido

Quizá nunca te hayas detenido a pensar demasiado en tu apellido, sin embargo, el momento es ahora. ¿Te imaginas viajar gratis tan solo por llamarte de una determinada forma? Con Frontier Airlines, es posible.

Esta compañía aérea de Colorado, en Estados Unidos, asegura en su slogan tener los “vuelos más verdes” durante la Semana Verde, una iniciativa ecológica original de la compañía.

Por eso ha diseñado una novedosa campaña publicitaria que ofrece exonerar de los 400 dólares que cuesta el pasaje a todas aquellas personas con el apellido “Green” o “Greene” (Verde, en inglés).

Pero, ¿cuál es la razón de tanta ecología? Con la cabeza bien alta, el director ejecutivo de la empresa, Barry Biffle, afirma que emplea el combustible menos dañino para el medio ambiente, además de ser incluso un 39 por ciento más eficiente que el resto.

“La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer, no solo las tarifas más bajas, sino el enfoque más sostenible para volar”, dijo el presidente y director ejecutivo de la empresa, Barry Biffle, en un comunicado.

Para realizar estos vuelos gratuitos, en primer lugar, debes tener el mencionado apellido, reservar un vuelo en FlyFrontier.com, partir el martes y regresar antes del 20 de agosto.

La respuesta positiva de miles de usuarios no se hizo esperar y según se dijo, muchas personas comenzaron a etiquetar a todos los amigos y conocidos que tuvieran el afortunado apellido. ¿No serás tú uno de ellos?

“Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos. Me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green”. dijo Zach Kramer, un portavoz de Frontier Airline.

La aerolínea de los vuelos gratis opera en más de 100 ciudades por toda América, incluyendo los Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, México, entre otros.

A nivel mundial, cada vez son más las compañías preocupadas por el planeta, y esa sensibilización se evidencia en Frontier Airlines, una empresa que decidió invertir en esta extraordinaria campaña publicitaria de concienciación ambiental, presentando la imagen ideal de responsabilidad y estilo de vida en armonía con el ambiente.

No tienes que llamarte Green para comenzar a transitar el camino de la conservación ambiental. Todos podemos hacer algo para cuidar del planeta, cambiando nuestros hábitos que puedan dañarlo, como tirar basura en la calle o desperdiciar el agua.

Comparte esta interesante oferta con tus mejores amigos y extiende tu mano a la naturaleza. Procura siempre que tus pasos dejen una huella verde en el camino.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!