Una adolescente de 14 años termina siendo rescatada por los bomberos mientras grababa un vídeo

Son muchas las historias que narran las ocurrencias de los adolescentes cuando intentan hacer la mejor foto o el mejor vídeo, ocurrencias que muchas veces no acaban bien.

Layani Maclean, de 14 años, tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada en un columpio para bebés mientras grababa un vídeo para publicarlo en sus redes.

Layani se quedó atascada durante 90 minutos en el columpio de un parque infantil en Faringdon, Oxfordshire.

Durante todo ese tiempo su madre, Layani Charlie, de 40 años y un vecino intentaron sacarla usando detergente líquido, pero todos los esfuerzos fueron en vano y decidieron llamar a los bomberos para pedir ayuda.

Los bomberos llegaron al parque, desenroscaron las cadenas e intentaron bajar el columpio de la cintura de la adolescente, pero se atascaba rápidamente.

Después, vertieron detergente líquido sobre sus piernas y el columpio y empezaron a moverlo, hasta que finalmente lograron liberar a Layani.

“Mi hija estaba realmente avergonzada cuando tuvimos que llamar a los bomberos, pero cuando llegaron hicieron un trabajo increíble”, dijo la madre de Layani.

Una vez que llegaron los bomberos la jovencita se cubrió la cara por la vergüenza que sentía.

Una de las mujeres del cuerpo de bomberos le dijo que no se preocupara que, si no llegaba a ser famosa en las redes, por lo menos sí lo sería en la estación.

“Hice esto cuando tenía su edad, y me quede atrapada en uno”, confesó su madre mientras los bomberos trabajan para liberar a su hija.

La adolescente había estado en el parque turnándose con amigos para meterse en el columpio para niños de 6 meses y 4 años.

«Esta la razón por la que no nos metemos en los columpios para bebés», dice uno de los bomberos.

En el vídeo se puede escuchar a su madre y a un vecino reprimiendo las risas.

“Fue una situación realmente extraña. Cuando mi vecino me llamó para decirme me causó mucha gracia, pero cuando llegué me di cuenta de que era un poco más serio de lo que inicialmente pensé», dijo la madre.

Todos estaban muy agradecidos con los bomberos por su excelente trabajo y su gentileza.

“’Hicieron un gran trabajo, mientras decían todos los chistes que se les ocurrían. Definitivamente, este no era el primer trabajo de ese estilo y nos aseguraron que no sería el último», agregó la madre.

Layani y su madre prometieron hacer un pastel para agradecerles a los bomberos.

Comparte esta incidente, es importante que los adolescentes entiendan la lección para que tengan un poco más de cuidado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!