Una abuelita se emociona al ver cómo su nieta transformó su cocina para rendirle un homenaje

Amanda Reger es una mujer que a sus 32 años de edad se siente la mujer más bendecida por heredar el talento y la habilidad de cocinar como su abuela. Lo sabemos, seguramente también tienes algún plato favorito que piensas que nadie puede preparar tan bien como tu madre o tu abuelita.

Esto es exactamente lo que le pasa a Reger, quien por fortuna, aprendió muy bien a realizar los fideos caseros de la familia, una receta compartida por la abuela.

La receta pertenece a Esther Ricketts, la dulce abuela.

Si bien algunas personas prefieren no compartir los secretos culinarios, otras, prefieren hacer arte y exhibirla de una manera muy particular.

Amber por supuesto, optó por la segunda opción, decidió sorprender a su abuela y transformar por completo la cocina con la receta de la familia. Un plato que para Amber es el mejor que jamás hayas comido y el más famoso en los Regers.

Se espera que el secreto de la familia pase de generación tras generación.

Confiesa que su dulce abuela le escribió detalladamente la receta con una letra cursiva tenuemente temblorosa impregnada del más puro amor.

La primera que vez que se atrevió hacer la receta fue para complacer a sus hijos, quienes le pidieron que hiciera fideos y pollo.

Pensó que era la mejor oportunidad para hacer la receta de la abuela y probar si le quedaban tan ricos como a ella. Al respecto comenta:

Seré honesta, generalmente tomo una bolsa de fideos de huevo congelados. Pero finalmente fui lo suficientemente valiente como para probar la receta de mi abuela. Ella siempre habla de cómo el truco es hacerlos lo suficientemente delgados y estaba nerviosa porque no sabía si lo haría bien”.

Para su sorpresa, el primer intento fue todo un éxito, rápidamente decidió compartir la noticia con su abuelita, quien estaba muy emocionada de que su nieta se atreviera a realizar algo tan importante para la familia.

Para darle mayor entusiasmo al éxito de la receta, Amber aprovechó que estaba diseñando algunas áreas de la casa muy simbólicas para ella y sus hijos y decidió homenajear la dulce Esther.

La receta para la familia representa inolvidables cenas juntos los domingos.

Amber sabía que la receta de fideos tenía un papel importante en la familia, por décadas se ha compartido con seres queridos que ya no están y serán recordados por siempre.

La nieta de Esther contactó a una empresa de impresión personalizada, quienes escanearon la receta y la plasmaron en la pared de tal manera que simulaba a la perfección la caligrafía de la dulce abuela.

Por cuatro generaciones la receta se ha compartido.

Cuando el trabajo estuvo listo, Amber llamó a su abuela quien junto a otros familiares estaban sorprendidos y muy emocionados con tan hermoso gesto.

La tierna reacción de la abuela al ver la receta de su madre en la pared de la cocina, conmovió a sus familiares y conquistó miles de corazones en la redes desde que Amber lo publicó.

Sin duda, los abuelitos son esos seres tiernos que nos recuerdan lo sensibles y emotivos que podemos llegar a ser. Comparte este adorable gesto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!