Una abuela de 82 años atrae todas las miradas al subir sobre los hombros de un joven

Cuando llega la época de festivales musicales, jóvenes de todas partes del mundo se preparan para lucir sus mejores atuendos y poder pasar pasarla bomba en los conciertos de sus cantantes favoritos.

Para muchos se trata de eventos para un público muy específico, pero una abuela ha llegado a las redes para demostrarnos lo equivocados que estamos.

El festival TRNSMT comenzó a celebrarse cada año desde el 2017.

Desde el 12 al 14 de julio se vivió el festival TRNSMT por todo lo alto, acudieron artistas de música rock e indie como Stormzy, Catfish and the Bottlemen y George Ezra. Uno de los más recordados fue el cantante escocés Lewis Capaldi, quien logró cautivar a todos con su hermosa voz.

La abuela ya tiene 82 años de edad.

Sin embargo, durante su concierto, Capaldi no fue el único que se robó todas las miradas. Una abuela se encontraba en el público coreando sus canciones a todo pulmón y su energía dejó perplejos a todos los jóvenes del lugar.

Se trata de una de esas cosas que tenemos que ver para creer.

El festival tuvo lugar en la ciudad de Glasgow en Escocia.

Por suerte, un usuario de Twitter conocido como Cian McGiven grabó un vídeo de 30 segundos en donde se puede ver a la abuela montada sobre los hombros de un chico para poder ver con mayor claridad lo que sucede en la tarima de Capaldi.

A su lado, hay otra chica ayudándola a sostenerse y la dulce abuela no puede parar de mover sus brazos al ritmo de la canción y cantar llena de alegría.

“Uno de los mejores momentos del festival TRNSMT. ¡Qué mujer tan asombrosa!”

El vídeo no tardó en volverse completamente viral en las redes. Después de todo la abuela resalta por su enorme energía y demuestra que está dispuesta a aprovechar al máximo cada minuto de esta experiencia.

“Es mi abuela. Gracias por capturar este momento. Ella lo pasó de maravilla”.

Las imágenes fueron tan comentadas que una usuario de Twitter, llamada Jenna Gregor, no tardó en reconocer a su abuela. El mismo Lewis Capaldi dedicó unos minutos para celebrar la enorme energía de quien sin duda se ha ganado el puesto de ser de sus mejores seguidoras.

Todo sucedió cuando Capaldi estaba cantando su famoso tema “Maybe”.

El vídeo ya ha sido reproducido en Twitter más de 4 millones de veces. Si hay algo que nos han enseñado esos increíbles 30 segundos es que nunca estamos demasiado mayores para poder disfrutar al máximo de nuestra vida.

Comparte este bonito vídeo para que esta dulce abuela nos siga contagiando su energía y ganas de vivir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!