Un vigilante es grabado mientras habla con la aparición de un fallecido

Freddy Matute trabaja en una empresa de seguridad como vigilante de un centro comercial y pasó del anonimato a ser reconocido por miles de personas desde que se difundió un vídeo suyo que ha causado conmoción.

Las cámaras de seguridad lo registraron mientras mantenía una conversación con otra persona que no podía verse y fue descrita como un “fantasma”, él aseguró que estaba hablando con un amigo suyo.

Lo que no sabía era que ese amigo había fallecido dos días antes de aquella conversación que ahora le da la vuelta al mundo.

“Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el teléfono móvil cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de la isla, y por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, de hecho, me pidió que lo saludara”, relató Freddy.

Aunque él fue el único que pudo ver a su amigo, porque en el vídeo captado no se percibe la presencia del interlocutor de la conversación que tenía Freddy.

“No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en la sala de las cámaras de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado”, comentó el vigilante.

El hecho ocurrió mientras cumplía con su jornada de trabajo, el coordinador se quedó impresionado al ver el vídeo de la conversación de Freddy que hace incluso gestos con sus manos sin que haya nadie frente a él.

Así que le llamó la atención al vigilante, Freddy se quedó desconcertado. No comprendía por qué nadie aparecía en el vídeo aparte de él, que se apreciaba hablando completamente solo.

“Él es muy querido allá en la isla, y encima de todo, fuimos amigos durante todo el tiempo que estuvo allá y yo he llegado allá”, dijo Freddy refiriéndose al amigo con el cual hablaba en el vídeo.

Fabián Gómez Cano, el gerente de la empresa de seguridad Acrópolis, para la que trabaja Freddy, declaró: “El coordinador le llamó la atención a Freddy, una vez al día hacen una revista general para comprobar si alguien que no quedó registrado en las cámaras se haya escondido en algún lugar y ellos puedan verlo”.

Efectivamente no había nadie en el recinto, Freddy estaba conversando con una aparición, con su amigo fallecido que solamente él podía ver y escuchar.

El sujeto que se le apareció a este trabajador se llamaba Joaquín Antonio Rueda.

Un comerciante de la zona, Fredy López, comentó: “Joaquín lavaba traperos, hacía repartos a domicilio y mandados a las personas, lo apodaban ‘El Chavo’.

Después de incidente que generó tantos comentarios, Freddy fue sometido a una serie de exámenes médicos y psiquiátricos para determinar si realmente había sufrido una alucinación como consecuencia de alguna enfermedad o trastorno.

Pero los resultados comprobaron que goza de perfecto estado de salud física y mental.

El vigilante disfrutó de unos días de descanso y regresó a su lugar de trabajo, en el que espera volver a tener un encuentro con su amigo fallecido.

Las escenas no paran de generar comentarios en las redes por la fluida conversación de Freddy con su amigo sin vida. Compártelas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!