Un político de 60 años protagoniza un escándalo tras casarse con una joven 39 años menor

En los asuntos del corazón suceden cosas insólitas, las personas tienen gustos diferentes y eso es algo normal. Pero las diferencias de edades marcadas, generalmente levantan gran revuelo. Como en el caso de un conocido sexagenario que contrajo nupcias con una joven a quien casi le triplica la edad 

José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en México, y conocido hombre de negocios, quien ha dado mucho de qué hablar siempre en su país.

Muchas personas, así como organizaciones civiles y políticase han sentido ofendidas con los comentarios misóginos que emitió en una actividad pública donde se presentó.  

En vista del rechazo colectivo por su manera de dirigirse a las mujeres, el subdelegado utilizó sus redes sociales para disculparse y prometer que nunca más cometería tal desatino.

No evado mi responsabilidad, la asumo y con el corazón en la mano ¡lo siento! y ofrezco una disculpa a todas las personas que se sintieron agraviadas por mis palabras, tengan la seguridad de que nunca más volverá a suceder”, expresó el funcionario

Sin embargo, en los últimos días su nombre volvió a causar conmoción en la colectividad por la noticia de su casamiento.  

El adinerado hombre mantenía una relación sentimental con Estephania Valdés García de 21 años, es decir, él le lleva 39 años de diferencia.

No faltó quien dudara del amor de la joven hacia el maduro novio, incluso a más de uno le queda la sospecha de que puede haber allí más interés que sentimientos.  

El noviazgo se consolidó y se casaron el 28 de septiembre por el civil en Morelia, Michoacán.

En las redes circuló una tarjeta donde los padres de los novios hacen la invitación al matrimonioLos padres de Estephania son Ángel Valdés Suárez y Cynthia M. García de la Torre; y los de José Manuel son José Manuel Mireles González y Margarita Valverde Sandoval. 

También aparecen los nombres de los padrinos, Ruth González y Ricardo Gallardos 

La celebración fue muy discreta y solo asistió un grupo reducido de invitados. Cuidaron mucho los sistemas de seguridad y no permitían que nadie entrara con teléfonos móviles.

Estephania está encargada de administrar las redes sociales del funcionarioy trabaja como presentadora de un programa de televisión en Morelia. 

Un dato curioso y que da mucho que pensar, aparte de la notable diferencia de edades entre los nuevos esposos, es que dicen que eran novios desde hace cinco años. 

No hay que saber muchas matemáticas para darse cuenta de que cuando iniciaron su relación sentimental Estephania tenía 16 años, es decir era menor de edad legalmente.

Esta pareja se adhirió perfectamente al adagio que dice que en el amor no hay edades. 

Comparte esta insólita historia de amor con todos tus amigos y conocidos, y disfruta de las maravillas de amar y ser amado de verdad.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!