Un policía se acerca a un indigente con su comida sin saber que era captado por una pareja

Comer solo no es nada agradable, y un oficial de la policía en Estados Unidos parece estar de acuerdo con eso. Un maravilloso vídeo lo dejó muy claro, pero cuando vemos a quien escogió como acompañante, se nos encoge el corazón de emoción, los internautas aplaudieron el gesto.

El 02 de julio Brownie Lyons y su esposo iban conduciendo su vehículo por los alrededores de Lake City, en Florida; de repente se dieron cuenta de que el cabo Shane Foote de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia salía de su unidad patrullera.

Se dieron cuenta de que se acercaba hasta un hombre que vivía en la calle y no sabían lo que estaba pasando. Llegaron a pensar que tal vez quería preguntarle algo sobre la forma en que estaba viviendo, pero jamás se imaginaron que sería su compañero de almuerzo.

No todos los policías son malos

«Nos preguntamos si iba a hablar con el chico acerca de estar en la calle, pero cuando salimos, había preparado la comida y estaba sentado con él comiendo«, dijo la sorprendida Brownie.

El oficial colocó una silla frente al solitario hombre de la calle, y tuvo la delicadeza y el buen gesto de compartir su comida de Chick-fil-A mientras conversaba amigablemente con su nuevo compañero. No tenía que envidiarle nada a cualquier picnic, solo que estaban en la acera ante la vista de los transeúntes.

«No conozco al oficial, y personalmente no importa si está en la policía o no. Quería mostrar que hay personas que hacen cosas buenas y no siempre por reconocimiento «, agregó la complacida mujer.

Brownie, quien fotografió a los dos comensales, reconoció que la comunidad cuenta con un excelente cuerpo de policías y de patrullaje, pero no había tenido nunca la oportunidad de verlos en una acción tan linda como la de ese día. Y sencillamente cosas como esas marcan la diferencia.

“Creo que nuestra comunidad en Lake City tiene muchos buenos oficiales, incluida la Patrulla de Carreteras de Florida, y personalmente he sido testigo de esto, pero no pude capturarlo hasta ese día”, expresó la orgullosa fotógrafa.

La pareja de esposos compartió el enternecedor vídeo en las redes sociales y los usuarios quedaron encantados con el gesto del sencillo oficial. Son cosas buenas que salen del corazón de la gente noble y por eso debemos aplaudirlo y reconocerlo públicamente.

Fue un momento hermoso

Y sin duda el hombre quedó con un agradable sabor de boca, y muy feliz de que un policía de su comunidad hiciera brillar su día.

Comparte con tus amigos esta preciosa historia para que sigamos el ejemplo del buen oficial de Lake City.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!