Un salvaje intruso invadió la casa de una familia mientras estaban de vacaciones – ATERRADOR

Cuando te ausentas durante una temporada de casa lo último que esperas encontrar a tu regreso es que haya alguien usurpando tu lugar. Parece un escenario de película de terror, pero a veces la realidad supera por mucho la ficción y esto fue exactamente lo que le sucedió a Barry Peterson y a su esposa cuando volvieron de vacaciones y se encontraron con… un pavo salvaje.

Así como lo lees, cuando Barry y su esposa volvieron a su hogar después de unas merecidas vacaciones, se quedaron sin palabras al ver que el vidrio de la ventana estaba hecho trizas.

Sin embargo, un breve vistazo bastó para comprobar que el vándalo que había forzado la entrada de su casa era menos peligroso de lo que habían imaginado, aunque sí mucho más salvaje.

Allí estaba el intruso emplumado, contoneándose muy orgulloso en la sala, observándolos fíjamente como quien dice “¿quiénes son ustedes y qué hacen en mi casa?”. Impresionado, Barry se acercó y comenzó a grabarlo, pero ni siquiera con esto logró incomodar al pavo, quien, de hecho, parecía ahora verse más cómodo que nunca en su nuevo sillón.

¿Soy solo yo o este pavo está dejando muy claro que él no está dispuesto a dejar su casa de veraneo? 

Ante la poca colaboración del pavo salvaje, la esposa de Barry decidió que lo mejor que podían hacer era llamar al 911: “Hola, sí, esto que les voy a decir les va a sonar bastante raro… pero estamos regresando de vacaciones y un pavo salvaje rompió nuestra ventana y ahora está dentro de la casa“.

Barry y su esposa trataron de la mejor manera de hacer que el pavo siguiera su propio camino, pero no hubo forma, tuvieron que acudir a la policía.

VER TAMBIÉN:  “Amancio, quiero ponerme un pantalón de tus tiendas, pero no puedo porque tengo el culo gordo”

“Una vecina de Shorewood volvió a casa y encontró una ventana de su residencia rota. Poco tiempo después se topó con un invitado muy inusual que descansaba plácidamente en su sofá”, publicó jocosamente el South Lake Minnetonka Police Department en su página de Facebook. “El intruso se identificó a sí mismo como Tom”.

Claro que para la policía tampoco fue tarea fácil conseguir que el vándalo siguiera sus órdenes. ¡Vaya pavo problemático! Hicieron falta tres oficiales, un par de guantes y una linterna para lograr que el animal abandonara la casa.

Youtube

Afortunadamente, todo salió bien y el pavo cedió pacíficamente ante la negativa de Barry y su esposa de permitirle formar parte de su familia. “Tom dejó la casa por su cuenta y encontró un lugar más cómodo en un roble”, afirmó la policía, “El pavo salvaje no sufrió ningún daño”.

¿Alguna vez te ha pasado algo similar? ¡Cuéntanos tu experiencia y comparte esta curiosa noticia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!