Entre las personas que iban de pie estaba la joven que no se imaginó que un hombre intentó ver debajo de su vestido sin su consentimiento vulnerando sus derechos.
De no haber sido por el pasajero que se dio cuenta de la situación el abusador podría lograr su objetivo sin que ella se enterase. Pero él impidió que aquel joven que estaba sentado a su lado comuna gorra blanca y fingía ver su teléfono móvil grabara a la chica.
Así que fue reconocido como un héroe y se ha ganado la admiración de miles de personas que aplauden lo que hizo al levantarse de su asiento y pararse entre la joven y el abusador.
Inmediatamente después, instó a la joven a sentarse en el asiento que ocupaba para continuar su trayecto.
Ella accedió y afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pudo continuar el trayecto y llegar a su destino sin complicaciones. La experiencia que vivió la chica invita a todas las mujeres a estar alerta en lugares públicos muy concurridos pues podrían ser grabadas debajo de su ropa sin notarlo.
Es importante mirar con atención alrededor para prevenir ser víctima de hechos similares que vulneran la intimidad y podrían tener consecuencias graves a nivel psicológico si las imágenes son difundidas.
El vídeo ha dado mucho de qué hablar en las redes, no te vayas sin compartirlo con una recomendación para las chicas al usar este tipo de prendas de ropa en lugares de gran afluencia.