Un pasajero del autobús donde viajaba esta mujer grabó con horror lo que había en su cabeza

Ciertamente algunas poblaciones existen en condiciones de insalubridad que afectan a muchas personas que viven bajo ese entorno. Sin embargo, la higiene personal debe ser siempre una prioridad y es un importante hábito que no escapa de ser parte de la disciplina diaria para una buena convivencia.

Este video muestra una de las consecuencias que se producen por falta de aseo básico personal.

Se trata de una grabación anónima que muestra a una mujer que se trasladaba en un autobús y su cabeza lucía lleno de pequeños insectos que caminaban entre sus cabellos… ¡Eran un montón de piojos!

El pasajero que filmaba desde su asiento, detrás de la mujer, queda realmente sorprendido ante la colmena de insectos que lleva en su cabeza.

Parecen cientos de piojos que caminan y se tropiezan unos con otros como si se tratara de una lucha por ocupar un lugar en un territorio que parece ser insuficiente para los numerosos habitantes.

Realmente es un espectáculo muy repulsivo que afecta el estómago y hasta produce picazón de solo verlo.

Los animalitos no parecen inmutarse en un viaje lleno de ruidos y paradas donde suben y bajan los pasajeros, todos con el riesgo de abandonar la unidad de transporte recibiendo en su cabeza a unos inquilinos saltarines dispuestos a convertir su cabello en su hogar.

El pasajero autor de estas imágenes no fue identificado, pero ha sido muy valiente en permanecer a tan poca distancia para grabar este video.

Esta mujer parece no saber que la están filmando, pero sí debe sentir que en su cabeza hay cientos y cientos de animales caminando, jugando y viviendo entre sus cabellos.

VER TAMBIÉN:  Cuando Maisie nació dejó impresionados a los médicos y se convirtió en una celebridad

Acaso… ¿El cuero cabelludo no le pica? Quizás tiene una insensibilidad que permitió que tantos piojos se reprodujeran en su cabello.

¿No tendrá algún familiar que le diga lo que visiblemente y sin mucho esfuerzo se observa en su cabeza? Algún ser querido debería hacer a caridad de ayudarla.

Estimo que la solución será un corte de cabello radical y en algún lugar que se preocupen por no contagiar a otros clientes.

Definitivamente se trata de un probable problema de higiene muy grave.

Las personas infectadas deberían pensar que no viven solos y respetar al resto de los ciudadanos. Si requieren salir bajo estas condiciones deberían cubrir su cabello para evitar que estos insectos salten e infecten a otras personas que no tienen porque pagar sus malos hábitos.

Comparte con tus amigos y familiares, realmente se trata de un video poco agradable pero sirve para crear consciencia en aquellas personas que olvidan que viven en sociedad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!