Le cobra 150 dólares a otro pasajero de talla grande por ocupar parte de su asiento en el avión

Un usuario de Reddit acudió a su perfil para realizar una publicación que ha creado mucha controversia por el modo en que trató a un hombre con obesidad que se sentó a su lado.

Un hombre muy obeso entró al avión y supe que tendría problemas para entrar en su asiento. Mentalmente estoy cruzando mis dedos para que no le toque sentarse a mi lado, pero llegó y señaló el asiento que estaba junto al mío”.

El usuario que se identificó como BigBawluh hizo un post a mediados de febrero para explicar con lujo de detalles un problema que tuvo durante su último vuelo.

“Estaba ocupando una tercera parte de mi puesto. Su cuerpo me presionaba y me sentía muy incómodo”.

Desde que vio al hombre abordar el avión, el usuario de Reddit comenzó a tener un mal presentimiento. Tras unos minutos sentado junto a él decidió que simplemente no quería viajar en esa situación durante las próximas cinco horas. Intentó apretarse un poco dentro de su asiento, mover sus brazos de alguna manera pero nada de lo que hacía lograba alguna diferencia.

La publicación original ha sido comentada más de 1.500 veces.

Fue entonces cuando BigBawluh llamó a una asistente de vuelo para pedirle alguna solución. Indicaron que lo mejor en ese caso sería que el hombre comprara un asiento extra para que no se viera en la obligación de incomodar a ninguno de los pasajeros.

El aludido no tuvo ningún problema pero no había ningún asiento disponible en el vuelo. La asistente de vuelo le explicó al pasajero que si nadie estaba dispuesto a que él ocupara parte de otro asiento, tendrían que ubicarlo en otro vuelo.

Explicó que no podía esperar por otro vuelo. Me sentí mal por él pero también pensaba en mi propia comodidad. El puesto por el que había pagado”.

BigBawluh le ofreció una extraña y polémica solución. Le ofreció cobrarle 150 dólares como compensación por las molestias causadas y por el uso de parte de su asiento. El hombre aceptó de inmediato y se mostró agradecido, pero esto causó muchos debates en las redes.

Lo humillaste al involucrar a la asistente de vuelo y al pedirle 150 dólares para que pudiera permanecer en el avión. Exigirle dinero te hace quedar como un oportunista”.

Otras personas se mostraron completamente comprensivas y le aseguraron al usuario de Reddit que contaba con todo su apoyo.

“Él sabía que causaría ese problema. Debía comprar dos asientos pero no lo hizo”.

Daily Mail

La delicada temática de su publicación no tardó en llamar la atención de miles de usuarios y en cuestión de horas ya se había generado una gran polémica por sus acciones.

¿Qué opinas de esta  incómoda situación? No te vayas sin compartir y contarnos tu punto de vista.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!