Un niño vende limonadas para poder invitar a su mamá a comer tras el fallecimiento de su papá

Las enfermedades mortales como el cáncer no avisan cuando se llevarán a las personas que las padecen, en muchos casos, los pacientes intentan aprovechar al máximo cada día sin importar el pronóstico. 

Se esfuerzan por cumplir sus últimos deseos en compañía de sus seres queridos para acumular grandiosos recuerdos, lamentablemente hay quienes se van sin haberlos podido realizar.

Tal es el caso de Brady, un pequeño que planeó con su papá llevar a su mamá a una salida especial, pero por desgracia el papá de Brady murió de cáncer antes de poder cumplir su meta.

Así que Brady puso un puesto de limonadas para poder realizar su plan, aunque su papá ya no estuviera con él.

Vender limonadas en uno de los trabajos de verano más comunes en Estados Unidos, así que Brady, quien tiene seis años, montó un puesto, tal como lo había planeado con su papá y se dispuso a juntar el dinero necesario para poder llevar a su mamá a cenar.

Al día siguiente de que su papá falleciera debido a un cáncer de colón, Brady sabía que no dejaría de lado los planes que hicieron juntos y salió a las calles de Denver dispuesto a vender las mejores limonadas del lugar.

“A mi padre y a mí se nos ocurrió lo del puesto de limonadas porque queríamos invitar a mi mamá a cenar, pero no nos alcanzaba el dinero”, declaro Brady.

Brady tuvo la suerte de que un policía se detuviera en su puesto para disfrutar de una refrescante limonada, entonces Brady le contó su historia y el policía decidió que ayudaría al pequeño a cumplir su meta.

El policía corrió la voz de la historia de Brady y así fue como policías, bomberos y vecinos visitaron el puesto de limonadas, para ayudarlo a juntar el dinero que necesitaba.

“Fue increíble, la energía y las ganas de ayudar que todos tenían, nos levantaron el ánimo en un momento tan trágico para mi hijo y para mí”, declaró Amanda, mamá de Brady.

En un solo día Brady juntó 244 dólares, y por si esto fuera poco un vecino creó un perfil en una plataforma para recaudar fondos y así poder juntar más dinero. La colecta también tenía el objetivo de donar parte del dinero para poder investigar más sobre el cáncer de colón.

“Siento que nuestra tragedia ahora tiene un propósito: crear conciencia sobre el cáncer de colón y también investigar más sobre este padecimiento”, declaró Amanda.

Esta historia demuestra que incluso en los peores momentos llegan situaciones que brindan alegría y paz, y es importante darse la oportunidad de disfrutarlas y valorarlas.

Comparte esta nota para que muchas personas conozcan la conmovedora historia de Brady.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!