Un niño enfermo de 11 años pide ayuda para que vean los vídeos que publica en YouTube

Recientemente, las redes se han inundado de maravillosos mensajes de apoyo para un pequeño youtuber que ha llegado para hacer historia. Desde que era muy pequeño Tomi, de 11 años, se convirtió en un gran aficionado a diferentes canales de Youtube.

Soñaba con convertirse en un gran creador de contenido y decidió que no había tiempo que perder para perseguir sus sueños.

Desde sus primeros videos, se ha dado a entender que Tomi sufre una condición cerebral, pero su familia no ha confirmado realmente cuál es su diagnóstico.

Sin embargo, sí hizo un video en donde explica que lo llevaron al hospital por comer carne cruda infectada. Lo importante es que este pequeño aprovecha cada día que tiene para hacer lo que más le gusta y lo hace con el apoyo de sus primitos y de una envidiable cantidad de suscriptores.

En una de sus primeras publicaciones, Tomi se tomó el tiempo de agradecer que contaba con 10 suscripciones. Tan sólo unas semanas después alcanzó más de un millón.

Lo mejor de todo es que miles de usuarios en las redes se unieron para hacer realidad el sueño de Tomi. Un grupo de gamers escucharon la conmovedora historia de Tomi y realizaron una campaña en las redes para ayudarlo a conseguir seguidores.

La magia del Internet hizo lo suyo y el adorable niño chileno no cabía en sí de alegría. Esto lo ha inspirado a continuar haciendo cada vez más videos y Tomi deja fluir su creatividad para hacer lo que más le gusta.

“Qué niño tan simpático. Espero que tengas mucha fuerza y prosperidad para que puedas seguir adelante”, comentó un usuario en las redes.

Los videos de Tomi son realmente cortos, pero nunca se olvida de despedirse como un profesional. Pide a sus seguidores que le den «like» y comenten.

Actualmente Tomi tiene más de 7 millones de suscriptores y se ha tomado el tiempo para aclarar que no está recaudando dinero en un video que tituló “Fuera estafadores”. En otras publicaciones se ha tomado el tiempo de hablar de sus 7 perros, sus golosinas favoritas y muchas cosas más.

“Esto demuestra que la comunidad del Internet realmente puede ayudar a los demás”, agradeció un internauta.

No hay dudas de que a Tomi le va de maravilla en el proceso de hacer sus sueños realidad. Le deseamos muchísima salud para que pueda continuar  haciendo sus originales videos en las redes. Tomi merece muchísimos «likes» y todo el apoyo del mundo.

Gracias al apoyo de todos y una emotiva campaña, el canal del niño ha alcanzado hasta este momento 7,2 millones de suscriptores.

Comparte la historia de este pequeño para aportar tu granito de arena y ayudar a Tomi en su lucha por sus sueños.