Un niño de 6 años termina llorando desconsolado porque Papá Noel se negó a cumplir su deseo

Si bien Navidad es una época de celebración y unión familiar, es una fecha especialmente atractiva para los más pequeños de la casa quienes ansiosos esperan la llegada de Santa Claus, ese ser mágico que hace realidad sus deseos más anhelados.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, recientemente un niño de tan solo seis años tuvo que soportar una amarga situación después de que santa se negara a traerle su preciado regalo.

Muchos niños esperan emocionados la visita de Santa.

El niño, Michael, fue a con su madre a visitar a Santa en el centro comercial Harlem Irving Plaza en Illinois.

La madre del niño, Sabella, comentó que era la primera vez que el niño conocería al popular personaje, pero el encuentro no fue tan mágico como esperaban. El niño quedó sumergido entre el llanto cuando el sr. Claus reprendió sus deseos.

Santa se negó a cumplir sus deseos y el niño quedó en un mar de lágrimas.

Enlaces patrocinados

Michael quería una pistola Nerf para Navidad, pero Santa decidió que no era el mejor regalo y se negó a complacer sus deseos. Santa le dijo al niño:

“No, no hay armas. No, ni siquiera una pistola Nerf. No, si tu papá quiere dártelo, está bien, pero no puedo llevártelo. ¿Qué más te gustaría? Hay muchos otros juguetes; hay legos, bicicletas, coches y camiones. ¿Qué piensas? ¿Qué piensas?»

El niño solo respondió con un llanto desolado y corrió a los brazos de su madre quien intentaba consolarlo asegurándole que tendría su regalo cuando dejaran atrás el centro comercial.

No pasó mucho tiempo para que las emotivas escenas se hicieran virales y miles de internautas reaccionaron cuestionando la actitud de Santa.

El llanto del niño conmovió las redes.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, el niño recibió gran apoyo de miles de internautas de todo el mundo. Incluso el video clip llamó la atención de la Asociación Nacional del Rifle, quien intervino para intentar arreglar la situación y ayudar al pequeño Michael olvidar la amarga experiencia que vivió en el centro comercial.

Para ello, mandaron a otro Santa a la propia casa del niño con la intención de hacerlo feliz y hacer su sueño realidad.

El nuevo Santa estuvo feliz de reparar el incidente en el centro comercial.

El niño no solo recibió su deseada pistola Nerf, también le ofrecieron una oferta de membresía de por vida. Santa entregó con entusiasmo el regalo a Michael quien estaba bastante sorprendido de verlo.

Enlaces patrocinados

“Me enteré de esto en el Polo Norte y corrí aquí” Dijo Santa.

El niño por su parte estuvo muy receptivo y no podía creer lo que estaba viviendo. Antes de abrir el regalo le da las gracias a Santa y luego da paso a la diversión.

Muchos en las redes elogiaron la actitud del niño al recibir a Santa después del amargo encuentro en el centro comercial. Finalmente, el niño estuvo feliz y conservó su espíritu navideño.

Después de todo, lo más importante es ser feliz y regalar sonrisas aquellos que aún creen en la magia de la Navidad. Comparte y déjanos saber tu opinión sobre este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!