Un niño de 5 años renuncia a todo el dinero de sus ahorros para agradecerles a los bomberos

Muchas veces, los más pequeños de la casa son los que nos recuerdan qué es lo más importante en la vida. Un niño llamado Lorenzo ha dejado a todos en las redes enternecidos con su emotivo gesto a la hora de agradecer a los bomberos.

El año pasado, Córdoba enfrentó una serie de incendios forestales que se propagaban a gran velocidad. Lorenzo y su familia se dieron cuenta de un incendio que tenía lugar en un campo cercano a su casa. Asustados por su bienestar, no tardaron en llamar a Emergencias.

“Siempre digo que es un nene grande en un cuerpo pequeño. Él me enseña que hay que ayudar mucho”, dijo la madre de Lorenzo.

Los oficiales acudieron de inmediato al lugar y tras unos minutos la situación quedó bajo control. Lorenzo tiene tan sólo 5 años pero quedó muy impresionado con el rápido actuar de los bomberos y todo el esfuerzo que realizaron para salvar a su familia.

El niño quiso acercarse hasta ellos para agradecerles personalmente por su gran dedicación. En cuestión de un par de minutos, improvisó un pequeño regalo que dejó a los bomberos boquiabiertos.

“Mi Lolo, el del corazón gigante. El que día a día me enseña tanto”, dijo la madre de Lorenzo.

Lorenzo tomó sus ahorros y compró unos panecillos. Imaginó que los bomberos debían encontrarse agotados después de realizar un trabajo tan exigente así que no dudó en darles todo lo que tenía para brindarles un poco de alimento.

Su madre, Jessica Molina, no pudo más que conmoverse hasta las lágrimas y sentirse realmente orgullosa de la iniciativa de su pequeño.

“Les agradeció por apagar el incendio y por cuidar a las personas. Me llena de amor y satisfacción que entienda tanto”, dijo Jessica Molina.

Al parecer, esta no es la primera vez que el niño demuestra que tiene un enorme corazón. Constantemente le pide a su madre que donen algunos de sus juguetes y ropa que él ya no utiliza.

Siempre se pregunta cómo puede ayudar a los demás y no hay dudas de que ha logrado inspirar a miles de personas con el hermoso gesto de agradecimiento que tuvo con los bomberos.

La educación de los más pequeños de la casa es realmente importante. Si todos los niños aprenden a valorar el trabajo de los demás como Lorenzo, no hay dudas de que tendremos un futuro mucho más bonito y lleno de amor.

No te vayas sin dar a conocer el bonito gesto de Lolo. Este niño es un verdadero ejemplo para todos.