Un niño de 5 años que lucha por sobrevivir espera cada día un paquete en el hospital

Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una plataforma para conectarte sólo con amigos y pasaron a convertirse en esa ventana abierta al mundo.

A partir de allí, hoy en día resulta común saber de numerosas campañas de beneficencia que comienzan siendo sólo una petición de Facebook. Tal como la iniciada en beneficio del pequeño Noah Schneider y que tiene conmovido a todos.

Con sólo 5 años Noah se enfrenta a la fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que amenaza su vida y ha causado daños en su sistema digestivo, sus pulmones y otras partes de su cuerpo.

Pero como si esa lucha no fuese lo suficientemente difícil, el pequeño ha estado batallando contra el Covid-19 desde hace un par de meses.

Haber dado positivo al virus ha mantenido al chico hospitalizado en el Centro Médico Sutter en Sacramento y desde allí es muy poco lo que puede hacer para que sus ánimos no decaigan. 

Haley Schneider, madre de Noah, dijo que el pequeño suele hacer manualidades y es amante de las pegatinas.

Esa situación llevó a la mujer a recurrir a su cuenta en Facebook para pedir a sus conocidos que enviaran libros de manualidades y calcomanías para el pequeño.

Desde que compartió su publicación se inició una conmovedora campaña que se ha hecho viral y ha servido para mantener arriba el ánimo del pequeño.

«Recibió cinco tarjetas, pero las enfermeras le dieron pegatinas y ahora tiene un par de miles. Le encanta recibirlas. Casi todos los días pregunta: ‘¿Recibí un paquete?’ «, dijo Schneider.

La mujer de Yuba City, California, explicó que su hijo recibió un tubo de traqueostomía en la garganta el 27 de octubre de 2020, mediante el cual se mantiene respirando. Sin embargo, desde su diagnóstico de COVID-19 también ha sido conectado a ventiladores en diversas ocasiones.

Los cuidados especiales que requiere el niño debido a su enfermedad hereditaria dificultan aún más su condición, pero Noah no tira la toalla.

Durante el día se mantiene despierto, jugando desde la cama y por eso las pegatinas se han hecho tan importantes para él.

Actualmente Noah sólo recibe medicamentos antivirales, después de haber pasado por tratamientos con plasma de convalecencia en un intento por ayudarlo a superar el virus. 

Cualquiera que desee ayudar a animar al pequeño en su batalla, puede enviar las tarjetas y pegatinas a la siguiente dirección: 

Sutter Medical Center
ATTN: Noah and Haley Schneider
2825 Capitol Avenue
Sacramento, California 95816

Entre los personajes favoritos de Noah están las figuras de «Paw Patrol», Spider-Man y «Toy Story». Pero también le gustan los animales, los camiones y los vehículos de emergencia. Todas las pegatinas serán bien recibidas por este pequeño que lucha arduamente por su vida contra un virus que tanta alegría ha arrebatado.

Ningún niño merece sufrir de este modo, pero Noah ha demostrado ser un guerrero y sólo quiere ayuda para mantener arriba su ánimo, antes de irte comparte su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!