Un niño de 5 años le pide a su hermano de 7 que rape su cabello dejando a su madre consternada

Todo aquel que tiene a un niño en casa sabe en el sinfín de problemas que pueden ocurrir en cuestión de segundos y lo necesario que resulta estarlo supervisando de manera continua. Sin embargo, los descuidos ocurren y, siempre que no pongan su vida en peligro, terminan por convertirse en las mejores anécdotas familiares.

Así ha ocurrido en el hogar de George Moores, un niño de 5 años con un gran poder de convencimiento que logró que su hermano Harry, de 7, accediera a hacerle un cambio de look.

Después de ver un episodio de You’ve Been Framed, el chico se sintió atraído por la apariencia sabia que tienen los hombres mayores así que quiso convertirse en uno de ellos. George le pidió el favor a su hermano Harry, que no estaba muy convencido, pero al iniciar con la acción parece haberlo disfrutado.

El día en que los pequeños cometieron la travesura, estaban a cargo de su padrastro Kevin, de 38 años. El hombre se encontraba en la planta baja de la casa mientras los pequeños robaban su máquina de afeitar y algunas tijeras.

Cuando los hermanos vieron el trabajo casi terminado decidieron bajar las escaleras y sus risas los delataron.

En el momento en que Kevin descubrió lo que había pasado no podía creerlo, pero lejos de reprenderlos decidió unirse al plan e intentar enmendar el daño.

“Mi esposa Rebekah tuvo que ir a trabajar y yo me quedé con George, quien me rogaba que lo hiciera parecer un ‘anciano’. No sabía a qué se refería, pero You’ve Been Framed estaba en la televisión en ese momento y señaló a un anciano con el pelo ralo en la parte superior y dijo que quería eso», recordó el padre.

No había manera de regresar el cabello de George a su lugar, así que Kevin pensó que lo mejor sería colaborar y que al menos luciera como un abuelo con clase.

“Miré y vi esa calva en la parte superior de la cabeza de George. Pensé que esto era muy divertido, y era lo que él quería, así que hice el resto de su cabeza con él, de la forma en la que me pidió. El resultado fue brillante”, bromeó el padre.

Kevin tomó un par de fotografías del proceso para dejar registro de esa travesura que seguro será contada muchas veces en la familia. Además, después de limpiar un poco el lugar decidió hacer una llamada a través de FaceTime a su esposa, para contarle lo sucedido y que viera el nuevo aspecto sabio de su pequeño. 

Seguro mamá no estuvo muy convencida al principio, pero de estas experiencias no queda más que reír para no llorar. Comparte la divertida anécdota de esta familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!